![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mete recovery por fastboot desde pc, es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En fin lo solucione flashando el twrp con su app... ![]() ![]() = tnx por tu atención...!! ^^ |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
En mi caso meto el TWRP, pero al iniciar con el comando boot se queda la pantalla en negro, a que es debido? Si intento iniciar con power y + me sale el fastboot de nuevo. Solucionado, con el link del compañero me ha funcionado. Última edición por DarkD3v1L Día 13/11/18 a las 22:27:01 |
|
||||
|
||||
hola chicos, queria preguntaros como haceis para que, cada vez que flasheais una rom, no perder el recovery y que os vuelva al recovery original, con el inconveniente que conlleva el tener que reinstalar el recovery, que se me encripte , tener que hacer un format data, instalar el archivo para que no se encripte, etc etc
|
|
||||
|
||||
Con este video desbloquee el boot y instalé el TWRP en mi RN5, funciona exactamente igual para el Poco??
|
|
|
Cita:
Aquí dejo enlace con uno compatible ![]() https://forum.xda-developers.com/poc...ption-t3853004 |
|
||||
|
||||
@METRALLA100 hago todos los comandos del TWRP en los comandos, no me da ningun fallo, y cuando hago el boost me apaga el movil pero no me reinicia en el recovery.... Sabes por que es?? o es que tarda un tiempo??
Edito: soy mas perro que perro! Me he leido el hilo y he visto que la versión del tutorial no er ala compatible, he puesto la que aconseja el compañero de más abajo... Saludos!! Última edición por Tito3 Día 26/11/18 a las 21:18:03 |
|
||||
|
||||
🤣🤣 hay que tener cuidado de seguir el tutorial correcto, que luego flasheas algo de otro terminal y como ente... adiós teléfono, asi jodí 2 teléfonos de tanto flashear meti lo que no era uno se recuperó y otro para garantía ni encendia ni cargaba.
|
|
|
Cita:
EDITO: SOLUCIONADO (parece que habia algún problema de red) Última edición por Eniac Maniac Día 15/02/20 a las 16:25:52 |
|
Yo desde la ultima actualización no hay forma de instalar magisk, tengo el recovery pitchblack
|
|
Si alguien descubre como hacer root con la ultima versión que me avise porque yo me doy por vencido ya
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|