|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es cuestión de "trampas", depende mucho del uso que le de cada uno.
Algunos sí que intentan exprimir la batería hasta límites ridículos de convertir un note en un nokia 3310, pero en general las diferencias creo que se dan por el uso particular, tipo de apps instaladas etc... Yo uso un smartwatch lg wear os conectado las 24h por bluetooth, unos cascos bluetooth conectados unas 11 horas al día, tasker, horas y horas de podcast o youtube mientras voy a currar y en el trabajo. A mí no me dura ningún móvil el día completo. Ni el xiaomi mi max con 4800v de batería. No me importa ya que en el trabajo puedo cargarlos y sólo pido estar seguro que no me van a dejar tirado cuando no puedo cargarlo. En este sentido tanto el note 9 como el xiaomi me cumplen, no así el S8 que tenía hasta hace poco. probando por probar, viendo video ininterrumpido por wifi, mis records están con el note 2 en más de 9 horas de pantalla, mas de 11h con el xiaomi, y con éste note 9 alrededor de 8h... pero esos consumos son totalmente irreales, en un día normal no se acercan ni de lejos... aunque las 6:30 horas de pantalla en el note 9 estoy haciendo de media |
|
|
|
|
![]() Consumo real sin tonterías ni nada,solo roteado y con kernel beastmode rv27 Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
En el caso de Samsung, al sacar la ROM para el NOTE 7 metieron ya de paso un lastre al NOTE 4 en una actualización del sistema (lo sufrí y mucho en la 6.0.1) Si ponías la versión 6.0.0 mágicamente, el móvil volvía a ser el cañón que era al principio. Visto lo visto, no, no suena descabellado que cuando saquen el NOTE 11, nos jodan el NOTE 9. Es Samsung. En el tema de la batería... yo soy de los que me levanto con la batería al 100%, cargador de mesita de noche, llego al curro con la batería al 100%, cargador de coche, y salgo por la tarde con el 100% de la batería, todo el día conectado al PC. Y cuando me voy por ahí suelo llevar un PowerBank por si no encuentro un enchufe. Con las pantallas que nos gastamos hoy en día y con los micros que acompañan... es lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconecto a las 8 de la mañana y llego a las 22.00 de la noche del dia siguiente sobre un 25% de bateria con unas 5 horas.Serian un total de 36 horas y lo dejo cargando toda la noche.
El uso normal,whatsapp,whatsapp en el PC,redes sociales,algo de youtube,clash royal,alguna llamada,navegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años me asustaba de esos super consumos, ahora ni me preocupo, después de años usando Android, ni un teléfono me ha pasado de 5 horas MÁXIMO. Lo normal son 3 o 4. Lo demás es generalmente fake.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ríete pero es totalmente cierto. En mi s7 edge pasó lo mismo. También hacen downgrade en las cámaras para que los nuevos modelos resalten sobre los antigüos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sin nada desactivado y gran parte del día conectado a la red móvil
|
|
|
|
Muy cierto !
|
|
|
|
Jo**r ! Si quitaras el AdGuard .... miedo me da a lo que llegarías =0
|
|
|
||||
|
||||
|
3 veces he estado a puntito de comprarlo, pero sé que con las actualizaciones la batería irá a peor. Necesito mínimo 5 horas de pantalla.
He tenido el S2, S3, S5,Note 4 y S8 y sé cómo van cargándola con los updates. Ahora tengo un A5 para el curro, y ese no me preocupa, pero en uno que vale un huevo...y me encanta el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Compi todo el mundo habla maravillas de pie. Así parece que está vez samsung lo ha bordado. Así que a por él jejejeje
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pierda o no rendimiento con las actualizaciones seguro que en un par de años lo cambias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una serie de capturas que he ido haciendo todos los dias.
Solo puedo decir, que está todo en automático, he quitado "Always on display", solo llevo el desbloqueo por sensor de huellas y EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO éste Note 9 con 4000Mah me ha dejado un sabor de boca amargo pues esperaba mas. No obstante, no está mal, solo que me había creado unas expectativas que el Note 9 no cumple. Cabe aclarar que estos consumos son en una zona de cobertura inestable, lo cual lo hace mas lógico. Algo curioso, cuanto mas lo uso con juegos, etc... mas horas de pantalla consigo lo cual hace deducir que la capa de SAMSUNG no está muy bien conseguida. REPITO, A PESAR DEL TEMA COBERTURA...EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO |
|
|
|
Yo con un iphone 8 Plus he llegado a sacar 7h de pantalla a casi 2 días de reposo, en el note 9 ni de coña saco eso con el mismo uso... pero bueno ya sabía a lo que venía (es android)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú mismo has dado la respuesta a tu consumo: cobertura inestable |
|
|
||||
|
||||
|
hay a quien le cuesta creerlo , pero yo he tenido s3 ,s4, s7 , s8 note 4 ,note 8 , note 9 y misteriosamente la bateria va decayendo en cada actualizacion , yo estoy encantado con el bicho , pero no puedo negar que de hace 3 meses cuando lo compre a este momento he perdido casi dos horas de pantalla con el mismo uso , los 4000 no se notan por ningun lado , vengo a hacer como comentan por ahi lo mismo que con los demas 4-5 horas
y yo despues de llevar años con sasmung estoy mas que convencido de que se cargan la bateria poco a poco hasta el proximo modelo , asi funciona el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los últimos, el Moto G6, el Honor Play, el LG V30, Nubia Z17S...le sacan mucha diferencia de 1 a 2 h y ya si hablo del Nubia Red Magic casi saca de 2 a 3h y jugando. Realmente tenía unas espectativas muy altas para la triste realidad. Samsung tiene mucho que mejorar en este aspecto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|