![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
No se que tiene que ver eso. Te estas metiendo en un berenjenal amigo XD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los móviles en 2 años batería reventada y destrozados con actualizaciónes. Además yo no se cómo defiendes tanto los móviles caros si luego me llevas una chatarra de leeco jajaja. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La batería se degrada en todo, no solo en móviles, no tiene nada que ver con el movil en sí. Las actualizaciones dependen mucho del modelo y son opcionales, nadie te obliga a meterlas. Que yo tenga una cosa u otra es irrelevante, lo que no soy es un llorón que hago la pataleta porque no pueda permitirme un movil gama alta, un coche deportivo caro, o un chalet de lujo. Te vas metiendo más hondo en el berenjenal en cada mensaje... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, aplicable a los pisos de alquiler que para poder pagar cada mes, vamos a tener que poner el culo y no sé qué más ![]() Oferta y demanda dices... Pues no, no llevas razón, se llama en muchos casos o usura o sociedad neo liberal capitalista liberal llevada al extremo para el disfrute de 4 hijos de su madre si es que la conocen... Burbuja financiera, inmobiliaria, móvil etcétera Nada de oferta y demanda La gente no demanda móviles de mierda de 1200 pavos, esto es una necesidad creada a base de falsedades por las marcas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En este país, cuesta más el sello de la carta que te envían, que la pensión te suben... Los ricos cada vez más ricos... no me extraña, somos unos lerdos tragando y tragando lo que no está escrito
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Intentemos no confundir churras con merinas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si resultan caros te compras uno de 200 para eso estan las gamas y cada uno dirigida a un determinado público.
Mírate los chinos que ahí está tu nicho. Todo esto sin contar que a poco que se tenga un poco de cerebro puedes comprar ese movil tan caro pasado unos pocos meses por menos dinero. Las marcas no tienen culpa del apetito del consumidor por cambiar de móvil o de su afán por presumir ante su grupo de colegas como la novedad del mundo, si eso es lo que se busca tendrá que pagarlo, o miras la pasta, o miras tus prioridades, las dos no se puede. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aguanto poco tiempo con el mismo móvil pero ya se saben de miles de problemas cuando pasa un tiempo mira los Note 4 a los 2 años petaban todas las placas o los s3. Los s7 Edge con sus famosas líneas rosas pero así todas las marcas igualmente no considero un lujo algo qué va a estar obsoleto en poco tiempo yo al menos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La gama alta ha pasado a duplicar su precio de venta en apenas qué... 3 años? Desconocemos el precio de las cosas? Para nada, predicamento los conocemos muy bien y no nos gusta que nos engañan con tecnología obsoleta en 24 meses, no los valen ni de broma Posibilidades y qte cada uno esté en su sitio? Me puedo comprar el móvil que me apetezca, pero no soy tan estúpido de pagar por algo que no lo vale, no me gusta tirar el dinero como esos que descorchan botellas de champán de 3000 euros Para acabar creo que si nos estamos quejando, es debido a que si la tendencia es esta, la gama media también subirá los precios o se inventarán otra gama mierda premium y ale, a pagar más nuevamente... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre puedes comprar un gama alta del año pasado. No vas a tener lo último, pero sí un buen movil a menor precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En España se ha construido hasta aeropuertos que no aterrizan aviones... Eso sí, todo privado, obra pública nada de nada... y la que hay acaba costando 10 veces más... a la buchaca ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La cuestión es qué a este ritmo van a ser caros hasta los ex gama alta de otros años cuanto más caros salen más cuesta que bajen a un buen precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hablas del país donde el que puede opera en B, se desgrava lo que no debe en fraude de ley, el país de los enchufes y amiguetes, de los sobres (y me refiero en general a todos)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Precisamente ayer estaba debatiendo eso en forocoches, hay que acabar de raíz con la especulación immobiliaria, y espero que pedro y pablo hagan algo de provecho y tiren adelante esa ley de regulación de precios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá tío, ojalá viviéramos en un mundo, donde el lujo costase 1000 pavos O tenemos conceptos del lujo muy distintos, o eso no es lujo... Ahora a ver quien soporta a los que lleven esos móviles... se van a cree de la jet set ![]() Esos móviles los puede llevar cualquiera... hasta el más muerto de hambre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||