|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta...
Hay posibilidad de ver todas las notificaciones del whatsapp desplegadas? solo me salen los 5 ultimos mensajes aunque tenga mas mensajes de esa misma conversacion En la pantalla de bloqueo tambien se pueden desplegar y ver? |
|
|
|
|
|
En la pantalla de bloqueo tienes que tocar dos veces en la felchita que tiene hacia abajo la notificacion.
Sobre ver mas de 5 notificaciones en la notificacion, no se puede configurar, salen los que salen, como en casi todos los telefonos que no muestran muchos mas mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en mi movil xiaomi puedo ver todas las conversaciones desplegando y no solo las 5 ultimas. |
|
|
|
Joer, pues yo en todos los telefonos que he tenido, maximo me atreveria a decir que podia ver 7 u 8 mensajes de una conversacion. Si te refieres a que te muestre todas las conversaciones con notis, tampoco recibo tantos mensajes para probarlo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he configurado el Calendario de todas las formas posibles, y no me notifica nada
|
|
|
|
de que quieres que te notifique? Yo cuando pongo eventos y recordatorios si que me notifica sin hacer nada, aunque uso el de google, no se si es tu caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene por defecto, y en "cuentas" le tengo puesta la de google, pero no me avisa, por ejemplo, de los cumpleaños.
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, cualquier otro evento que añada y le ponga recordatorio, me lo notifica correctamente. Resumiendo, no es tema de configuración, es que lo de los cumpleaños "es así" ![]()
|
|
|
|
Ah pues entonces ni idea, ese lo tengo deshabilitado y no tengo los cumpleaños puestos, solo tengo eso, mis recordatorios y eventos, por ejemplo mi horario de clases no me notifica, pero no quiero que lo haga jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi es el ideal, es el que gasto en todos los sitios
|
|
|
|
Sip, pero en verdad me falta una app para windows para no tener que entrar en google cada vez
|
|
|
|
Claro, porque al final ahi puedes ejecutar si quieres la app de android jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el que viene por defecto no es el de google?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»