|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de donde es la factura?
dices 2018... pero que fecha exacta? creo que esas cosas habria que ponerlas un saludo compi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace con todas las fotos: https://imgur.com/a/5WurYdV ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@DaNiElUsSh contactamos con el vendedor también por privado. Si no te da una solución o llegáis a un acuerdo, abriremos incidencia
|
||||
|
||||
|
me siento completamente engañado "como nuevo" entiendo que es un producto desprecintado, pero que pasaría por nuevo y esto (todos los costados arañados, picoteados y hasta la huella con algún microrayon...) no tiene nada que ver.
Enlace con todas las fotos: https://imgur.com/a/5WurYdV ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gran usuario y gran comprador DaNiElUsSh! Espero que haya una solución entre los dos, ya que las fotos evidencian que de el terminal no se corresponde con lo anunciado en el post! Debería ser obligatorio poner las fotos de todos los artículos y no solo de alguno de los puestos en venta.
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo a informar que cerofer en todo momento ha dado la cara y ha ofrecido o devolver el terminal o hacerme un precio mas atractivo.
He escogido la segunda, me ha hecho un descuento y todos contentos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que lo habéis solucionado.....Dicho ésto.....No quita que el compañero debe ser claro y conciso en sus ventas para que no vuelva a ocurrir.....Se ha de decir la verdad de cómo está el producto antes de venderlo.....Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||