|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con la nueva saco menis horas y lo tengo desistalado! En fin vaya mierda actualización Las capturas en modo ahorro, pantalla negra, es con la nueva actualización. La del fondo blanco la antigua, y mi uso es intensivo, series, películas, llamadas, nada de modo avión ni rebajar brillo, todo lo contrario las películas con buen brillo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apurais demasiado la batería ¿no? He oído que no se recomienda bajar del 20/15%
El mío ha debido salir más tragón, o la batería peor, porque sí suelo llegar a 6 o 7 horas de pantalla, pero ni de coña supero las 8h. |
|
||||
|
||||
Depende mucho de brillo en las horas de pantalla... No es lo mismo estar todo el domingo en casa con wifi y brillo bajo, que usarlo en ruta bajo el sol de mediodía
|
|
||||
|
||||
Ya os digo que hay mucha gente que esta igual que yo, han pasado al 156 y el rendimiento de la batería ha empeorado, a las capturas me remito. El uso ha sid9 exactamente el mismo, de hecho con la anterior versión ni siquiera tenía puesto el ahorro de energía! Incluso usaba Facebook de aplicacion. El brillo siempre automático, es decir, casi siempre por la mitad y cuando veo series a tope
|
|
||||
|
||||
Lo del tema de la batería es algo que para mí es como los famosos bechmarks, que tendrá que ver las horas de cada uno si el uso es totalmente distinto, app, brillo, cobertura, actualización de app automática. Y así podría estar hasta mañana....
Es el único que he tenido que con todo a saco y sin cortarme ni un pelo en nada, me llega al final del día con más de un 30%, y no le pido más. Me la sopla las horas, o las app que tenga que matar, si me gasto la pasta en un cacharro de tanto dinero lo que le pido es es eso... Y por supuesto sin miramientos. Todo a tope... Sin más. Hace tiempo que no entro en batería, uso de batería, y eso me hace muy muy muy feliz... Disfrutad del móvil que está para eso... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo! Que se me olvide enchufar el móvil al irme a dormir y aún así tener batería al día siguiente para pasar casi todo el día no me había pasado nunca antes jajaja |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... Que el móvil es una pasada no lo discuto, que la batería es la ostia también, pero que también la han cagado con la última actualización... Y os repito mirad MIS CONSUMOS, no hablo de otra gente, con otro tipo de configuración, hablo del consumo de lo teléfono, que de un día para otro, hace 2h menos de pantalla, y que eso en reposo o uso normal es bastante tiempo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mí la mejor autonomía del mercado, a falta de ver el mate 20. Ningún teléfono, en mis condiciones, me ha hecho mejor autonomía que éste. Con cobertura regulera a ratos, y sin wifi, con 2 sim, ubicación activo, smartwatch vinculado, etc, rondo las 6 horas de pantalla, de ahí, en cuando pillo algo de wifi o mejoro cobertura, todo es subir a 7-8 horas, ya dependiendo.
Yo encantado. Sólo me igualan en consumos en móviles anterioes el mate 9 o el mate 10 pro, el resto siempre menores. |
|
||||
|
||||
Sí pero dentro de lo que es la preocupación de cada uno cosa que es muy respetable, la realidad es que dura todo el día y pocos a día de hoy superan su autonomía. A partir de ahí la preocupación de cada uno es subjetiva.
Conozco gente millonaria que se preocupa por el dinero... |
|
||||
|
||||
A ver que creo que estas tirando para otro lado.... Yo me estoy quejando de la última actualización, porque como he repetido varias veces y he puesto las capturas, he pasado de tener 10h de pantalla a no llegar a 8h, y como ya dije antes eso en horas de reposo son muchas!
El que haya tenido el teléfono desde hace un mes o maa, habrá notado la diferencia como están poniendo por aquí Y si, da por culo que metan actualizaciones para empeorar una cosa que ya funciona bien! |
|
||||
|
||||
Aparte de la batería es lo de la cámara, conforme han metido actualizaciones han ido cagandola con la cámara! Macho no lo entiendo, si quieres mejorar algo lo mejoras, pero no metas una actualización para cargarte una cosa que funciona perfectamente!
|
|
||||
|
||||
Se te actualizará solo en algún momento dado... yo intenté retrasarlo, y una noche, ZAS! Actualizado por sí mismo
|
|
||||
|
||||
Suena a teoría de la conspiración pero tengo la sensación que cuando van a sacar un teléfono nuevo está y otras marcas hacen este tipo de cosas para que el nuevo quede mejor todavía, porque saben que en cuanto salga el nuevo van a llover comparativas así que que mejor manera que empeorar un poco el q hay en varias actualizaciones.. Más cuando montan el mismo conjunto sobre el papel, las mismas 3 cámaras tecnicamente por ejemplo.
|
|
|
Para nada! Tengo la Beta y en la segunda actualización de la Beta, la 9.0.0.106 es alucinante el cambio de la cámara, sobre todo la delantera. Para mí, los selfies han mejorado mejor que nunca, y eso que tengo móvil desde que salió. De momento con la Beta, está de lujo.
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»