![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se lo van a quitar de las manos jajajajaja qué locura de precios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más caro que un portátil de gama alta; vamos hombre, ya está bien de tomarnos el pelo caramba.
¿Cuál es la razón de ese precio?. A ver; que alguien me lo aclare técnicamente hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo 4!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezaron a sacar moviles a 500 y rompieron la barrera de los 600 ya me pareció una locura... y ahora han añadido nadamenos que 1000€ a esos precios, en apenas 4 o 5 años??? Estamos locos o qué?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejeje, eso, si, todo hipoteticamente hablando... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que con esos precios le meten a los de entrada unos míseros 64gb. Me dezorino tó.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego Lucas. Yo seguiré con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que encima el adaptador lightning a jack ya no va incluido , y parece ser que tampoco trae el cargador de carga rápida , manda cojones , imaginate que te compras el mas alto , 1659 pepinos y tienes que comprar aparte el cargador rápido y el adaptador por si tienes unos Beats que no llevan BT.
Yo es que desde ayer cada noticia estoy flipando mas , se creen que somos tontos a mas no poder |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un aifon eres más shulo que un osho
|
|
|
|
Mas de 1.000€ por un teléfono, y luego veo a gente que no se quiere gastar más de 500€ en un portátil, precio máximo para un portátil que lo van a usar para hacer documentos, navegar por internet, ver películas, editar vídeos, trabajar, etc...
Precio para un teléfono que tiene Whatsapp, Intagram, hacer 4 fotos y ver algún que otro correo, no hay límite. La absurdez humana no tiene límites. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»