|
||||
|
||||
Yo les envie el Note 8 hace 15 dias y no tengo forma de comunicarme con ellos, los telefonos no los cogen, me empiezan a cabrear.
|
|
|
Que pasa si se acaba el plazo y no envían nada? No pueden cobrarnos lo descontado al comprar el móvil no? Samsung solo echa balones fuera a la otra empresa y los otros no contestan...! Que verguenza de organización........
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que me voy a quedar él note 8. Ya lo venderé o regalaré. En unos días me voy de España y sigo sin noticias.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es como para ponerse nervioso, yo hace diez días naturales que recibí el note 9 y aún no se a donde tengo que mandarlo.
Se me está ocurriendo que tal vez si entraramos todos en las diferentes redes sociales donde Samsung tiene perfil, a mostrarles nuestra preocupación, igual nos hacen algo de caso. |
|
||||
|
||||
Espero se solucione lo de vosotros. Yo lo compré en Phone House el último día de la precompra y en 4 días me ingresaron mis 560 euros. ( Pero no tengo Samsung caer)
Seguro q os llega, nunca ha fallado eso, pero sí que el trato no es el idóneo ni muchísimo menos. Ánimo! |
|
||||
|
||||
Resubo el tema pues estoy bastante preocupado ya que se van a cumplir los 14 días que recibí el teléfono y aún no se nada de donde enviar el note 8.
¿ Los que lo comprasteis directamente en la página de Samsung, en que situación estais? Por favor, que me contesten solo los que lo compraron a través de la página de Samsung. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo cogí el 23 de agosto en precompra y lo recibí hace 15 días y nada de nada. Ninguna noticia.
|
|
||||
|
||||
hola compañeros , yo lo compré en amazon y rellené un formulario para valorar un s3 por una empresa que se llama Brightstar , me lo valoraron en 105 euros y a los días recibí la dirección a la que debía enviarlo , a los pocos días me escribieron diciéndome después de haberlo recibido y revisado me bajaban la valoración a 103 euros , si aceptaba o no , claro acepté , por 2 euros no voy a la ruina, por ahora no se nada más, esperando que me ingresen el dinero
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
He hablado con atención al cliente hoy y me han comentado que la empresa que se encarga de la recogida y valoración va con retraso. Que tengamos paciencia vaya |
|
||||
|
||||
Podría decir que viendo que lo que me pasa es general, me quedo más tranquilo. Pero no.
Yo por la mañana les he mandado un correo a los de Samsung explicándoles mi malestar y recalcándoles que si no me envían de inmediato las indicaciones de lo que tengo que hacer con el note 8, son ellos los que están incumpliendo la clausula del contrato. Me han contestado, pidiéndome mis datos y el número de pedido para consultar mi caso. Os invito a todos los que estéis en esta situación que les enviéis un correo para que así quede constancia escrita. Y no me vale lo de la empresa externa que lleva retraso. Yo he comprado el móvil a Samsung España y es ésta quien debe responder. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la web de Samsung y esta tarde he recibido un mail de Samsung con un enlace para que les diera varios datos, esto era lo que pone y el enlace para completar los datos.
Hola xxxxxxxxx, Gracias por utilizar nuestro servicio Samsung Renove. Por favor, accede al*siguiente enlace: https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=470 para poder finalizar el proceso de recompra de tu antiguo Smartphone, y así Brightstar 2020 (España) SAU podrá llevar a cabo la recepción y valoración final del mismo. Los datos requeridos para poder continuar el proceso son de obligado cumplimiento y deberán recibirse en 7 días hábiles posteriores a la recepción de este email: DNI Nº de pedido SWIFT IBAN IMEI Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda sobre cómo continuar, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 902811030 de lunes a Viernes, de 09: 00-18: 00 Recibe un cordial saludo, |
|
||||
|
||||
Yo también lo he recibido. Lo curioso es que ya mandé el móvil a esa empresa hace más de 20 días
![]() ¿Ahora que ? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavia no he recibido nada de nada. Vaya tela, menos mal que no me hace falta el dinero, de hecho creo que prefiero quedarme con el note 8 que recibir los 300€. Por cierto, ¿a alguién le pagaron lo acordado despues de haberles enviado el movil viejo?.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo bueno de comprarlo en el corte ingles es que te descuentan automaticamente lo que te dan sobre el precio del movil. Por lo tanto pagarias 860€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|