Cita:
Originalmente Escrito por Still7reader
Pero el tema de la cobertura en una zona ya con cobertura escasa creo que puede ir a peor aunque sea la segunda de Vodafone. Por eso solo quiere Movistar o Vodafone, pero no secundarias
Gracias por la info, le diré que llame a Vodafone y a ver que le ofrecen (siempre podrá hacer amago y ver si le compensa quedarse en Movistar pagando menos que ahora o hacer portabilidad a Vodafone)
|
Es secundaria, pero es que usa la red Vodafone. Quiero decir, si Vodafone tiene cobertura, Lowi tiene cobertura, y si Vodafone no tiene, Lowi tampoco. Ahí no hay tutía... Es como O2, que es de Telefónica.
No es como si me dices Pepephone, que vale, contrata o negocia una cobertura con una empresa u otra, y a lo mejor, que no debería, tiene pero señal que la compañía que le da la cobertura, y eso sí, puede cambiar o renegociar y ahora tiene con Telefónica y mañana con Orange o Yoigo. Es que Lowi es de grupo Vodafone, ahí no creo que haya ninguna diferencia. (Y si me equivoco que alguien me corrija).
Cita:
Originalmente Escrito por Still7reader
Yo también acabo de hacer portabilidad desde Vodafone a Movistar por el fútbol ¿qué hay que hacer con el router y decodificador cuando me pongan el de Movistar? ¿Llevarlo a alguna tienda Vodafone o me llaman ellos?
|
Esto es un poco complicado. En tienda pueden negarse a recogerlo (que ahí realmente lo que habría que hacer es pedir hoja de reclamación). Por lo general tú llamas (aunque a veces te llaman ellos) y te dicen que te darán un código de devolución (a algunos les mandan un paquete para meter el equipo), y entonces lo llevas a Correos y das el código y ya ahí se gestiona todo.
También te digo, yo la porta la hice el martes y aún no han venido los técnicos. Cuando vengan llamaré a Vodafone para dar la baja administrativa por ley. Y en principio voy a llevar el equipo a una tienda, y si no me lo cogen, hoja de reclamación, bien sellada, y al menos me cubro las espaldas por si hay alguna penalización económica por no devolverlo, en plan, "sois vosotros los que no lo queríais coger".
Ya veré qué pasa y te comento.