|
|
||||
|
||||
|
También he leido que preguntabas por la musica, conoces el funcionamiento de play music?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me peleó cada vez que lo conecto al iTunes 🤣🤣🤣🤣🤣 Ahora estoy utilizando está app y decir que genial.... Sin publicidad ni ostias.... Lo único que tiro de datos.. Pero Vodafone da 25 gigas así que voy sobrado... Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo curras bien puedes tener una biblioteca como spotify gratis, sin anuncios y desde la app la puedes reproducir vía streaming (gastando datos) o descargando. Lo bueno es que va con la cuenta de google, cambias de movil y ¡Voilá! toda tu música en ese móvil. Yo la tengo la biblioteca currada, cada cancion con sus metadatos, en albumes con sus portadas, etc etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo debería de hacer algo así.... Pero es una currada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo mio es una currada de hace unos años. Si no con que cada canción tenga su nombre...Lo puedes probar, yo siempre lo recomiendo a los que tienen iphone pero nunca me hacen caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://imgur.com/WdsWh0F https://imgur.com/nbLfAdx Última edición por padillakarmona Día 31/08/18 a las 08:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estado mirando los appel watch y lo de la música interesa lo único que estado leyendo que funciona con el appel música solo.. Es cierto?? O cualquier app de música funciona? Me está llamando el mundo de appel....y eso que era super reacio a ello!!! Lo jodido que ahora está el normal la serie 3 y no es LTE.... Estoy por esperar a que salga que 400 euros para que dependa del móvil no es lo suyo. Eso sí sale que también estoy leyendo que lo esperan desde hace un año y no llega |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El siguiente paso será cambiar el pc por un Mac pero Flipas lo que vale.... Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes todo el ecosistema apple la verdad que de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Apple Watch y la música te refieres a que si se puede manejar desde el reloj la música de otra aplicación que no sea Apple Music? Si es esa la pregunta si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por ahora me espero a que salga la versión LTE!!! Tiene que ser un lujazo ir a correr con el peluko y tener todo el ecosistema móvil en el.... Ahora haber si lo implementa Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.... Haber años un colega me rayaba con lo del ecosistema este... Un Fanboy de appel pero realmente mola.... El iPhone va de muerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De muerte!!!!
Eso es lo suyo.... No estar atado al móvil. Eoooo se ha jodido el plusdede!!! Que putadonnn. Ya no funciona ni el openload .... Te pasa también a ti? Y los demás? Con lo bien que iba... Ahora estoy viendo online con el de la mujer.... Android, ella se ríe de mí móvil jajajaja qué capuyinaaa jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plusdede si me va pero depende del servidor. Openload funciona. Lo del reloj y la música va con aplicaciones de terceros pero sigues necesitando el iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me queda la página de los enlaces y no carga nada de nada.... Voy a probar de desinstalarla y volver a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que me ocurre... No puedo!!!!
Solo me pasa a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pruebo pero cuando te lo puse acababa de reproducir una peli desde openload
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me dirás algo, merçi |
| Respuesta |