|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si lo lei en el hilo del sonido en la parte trasera de la cámara y participé en él. Pero cuanto más info aportemos mejor para todos. Pero si os gustan más los videos aquí os dejo otro de solo el desmontaje de la tapa trasera del Honor 10 en un SAT utilizando toda la artilleria pesada de herramientas: Que los disfruteis el de alons25 y este. Última edición por Mrgadget Día 02/08/18 a las 19:44:05 |
|
|
|
|
|
Dificil no sera, necesitas aplicar calor solo para que la capa adhesiva no sea tan fuerte y la puedas quitar sin riesgo. Esta bien poder cambiar, pero creo que no es nada comodo lo que dices de ir cambiando porque a la nueva que le pongas, deberas ponerle una cinta adhesiva y cuando quieras quitarla para cambiarla sera hacer lo mismo y el telefono no esta pensado para tener trasrea intercambiable
|
|
|
|
Al final es normal que se pierda entre hilos jajajaja, pero lo dicho, no es dificil quitarla, pero no es recomendable tampoco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente el método es el mismo que en el Honor 8, Honor 9 y otros que llevan borde lateral y tapa trasera sobre el mismo. Llevan una cinta de doble adhesivo en el borde interior de la tapa que se adhiere a la estructura lateral del smartphone. Así de simple y ahorrando tornillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Creo que voy a desechar la idea de ir cambiado de tapas. |
|
|
|
Pues yo alucinacio con la trasera. Tras 2 meses de uso y sin haber quitado la funda que viene con el teléfono ya tiene un pequeño arañazo. solo la he quitado para poner los distintos protectores de pantalla.
Deduzco que la resistencia no es precisamente su mejor virtud. Yo soy de teléfono siempre con funda independientemente del diseño o color así que no me molesta. Pero me parece flojita la verdad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cristal tiene una dureza de 6-7 sobre la escala mohs donde el 10 es el diamante. El metal por ejemplo suele estar en el 5 o el 4, segun metales. Asi que a no ser que la trasera sea de plastico, dura es un rato, como las pantallas, pero la arena/tierra es un conglomerado de muchos minerales y puede que se te haya colado uno que sea mas duro que el cristal, vease zafiro (si, hay minerales preciosos en la arena y en la tierra, pero la cantidad es infima) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lees poco los hilos ehhhhhhhh. He puesto el vídeo del despiece del terminal en otro post por ahí. Se quita ""fácil"" con calor y algun útil.