|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de comprarlo pero me tiro atrás que la pantalla del p20 tiene mejores colores y contraste aunque también prefiero el formato 16.9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaban de salir los requisitos mínimos de fortnite para Android y mínimo 3GB de ram por lo que lo recomendado serán 4 o más GB. Lo que quiere decir que todos los móviles huawei del mercado están saliendo con la ram tirando a justa cuando podrían salir con ram más que de sobra. La ram nunca está de más y menos en un gama alta que con el precio que pagas esta más que pagada. Es como si dices que para que quieres un móvil con 128GB pues a lo mejor no los llenas pero mejor tener 128GB que 32 y por tener más no va a ir peor. Tampoco vas a exprimir el kirin 970 y con un serie 6 de kirin te sobra pero si quisiera un gama media me compraría un gama media no un top. Última edición por Antoniogp Día 06/08/18 a las 11:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entoces según lo que nos relatas no te has comprado ni el Honor 10 ni el Mate 10 porque no te han convencido. Supongo que habrás adquirido el P20 ó tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualice hace 10 días mi honor 8 a Oreo y trae el codec LDAC que necesitaba para el audio a sí que de momento me quedo el honor 8 y voy a esperar a que salgan mejores pantallas sin marcos y más ram. Se que no me hará falta más pero si puedo tener 6 pues mejor que 4. La potencia nunca sobra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|