Honor 10 Honor 10

Herramientas
Viejo 04/08/18, 15:02:59
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Yo hoy día me compraría antes el Mate 10, sobre todo por formato y tamaño de la pantalla, por el jack de 3,5 mm, por la inclusión de microsd y por la batería.
Yo estuve a punto de comprarlo pero me tiro atrás que la pantalla del p20 tiene mejores colores y contraste aunque también prefiero el formato 16.9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/18, 11:45:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Hoy en día casi nadie utiliza completamente los 4 gigas de ram....

Acaban de salir los requisitos mínimos de fortnite para Android y mínimo 3GB de ram por lo que lo recomendado serán 4 o más GB. Lo que quiere decir que todos los móviles huawei del mercado están saliendo con la ram tirando a justa cuando podrían salir con ram más que de sobra. La ram nunca está de más y menos en un gama alta que con el precio que pagas esta más que pagada. Es como si dices que para que quieres un móvil con 128GB pues a lo mejor no los llenas pero mejor tener 128GB que 32 y por tener más no va a ir peor. Tampoco vas a exprimir el kirin 970 y con un serie 6 de kirin te sobra pero si quisiera un gama media me compraría un gama media no un top.

Última edición por Antoniogp Día 06/08/18 a las 11:52:36
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 13:48:42
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Acaban de salir los requisitos mínimos de fortnite para Android y mínimo 3GB de ram por lo que lo recomendado serán 4 o más GB. Lo que quiere decir que todos los móviles huawei del mercado están saliendo con la ram tirando a justa cuando podrían salir con ram más que de sobra. La ram nunca está de más y menos en un gama alta que con el precio que pagas esta más que pagada. Es como si dices que para que quieres un móvil con 128GB pues a lo mejor no los llenas pero mejor tener 128GB que 32 y por tener más no va a ir peor. Tampoco vas a exprimir el kirin 970 y con un serie 6 de kirin te sobra pero si quisiera un gama media me compraría un gama media no un top.
Hay iPhones y iPads que corren con 2 GB de RAM sin problema, asi que dudo que con 3 vaya justo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 14:36:32
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
cuando la propia google va a sacar el pixel 3 con 4GB de ram por algo sera,y tranquilo que yo no voy a necesitar ni un solo giga para el fornite,por mi parte se lo pueden meter por el ojete,junto con el note 9,ojala no vendieran ni uno por guarros.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 16:44:13
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Yo estuve a punto de comprarlo pero me tiro atrás que la pantalla del p20 tiene mejores colores y contraste aunque también prefiero el formato 16.9

Entoces según lo que nos relatas no te has comprado ni el Honor 10 ni el Mate 10 porque no te han convencido. Supongo que habrás adquirido el P20 ó tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/18, 23:08:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Entoces según lo que nos relatas no te has comprado ni el Honor 10 ni el Mate 10 porque no te han convencido. Supongo que habrás adquirido el P20 ó tampoco.
Pues actualice hace 10 días mi honor 8 a Oreo y trae el codec LDAC que necesitaba para el audio a sí que de momento me quedo el honor 8 y voy a esperar a que salgan mejores pantallas sin marcos y más ram. Se que no me hará falta más pero si puedo tener 6 pues mejor que 4. La potencia nunca sobra.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 08:39:41
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Pues actualice hace 10 días mi honor 8 a Oreo y trae el codec LDAC que necesitaba para el audio a sí que de momento me quedo el honor 8 y voy a esperar a que salgan mejores pantallas sin marcos y más ram. Se que no me hará falta más pero si puedo tener 6 pues mejor que 4. La potencia nunca sobra.
Hombre, si quieres 6 siempre puedes tirar por el View 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor 10

Reglas de Mensajes