|
|
||||
|
||||
|
Por otra salta la última versión o solo la anterior
Por ota salta la última versión o solo la anterior a la instalada?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ni idea por lo que te esta pasando eso un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de Miui no tienen colgada la versión estable para fastboot, sólo la developer. He leído que lo que me pasaba a mí (es decir,no poder elegir zona, porque la única posible a elegir era China) es un problema bastante común cuando instalas la rom mediante recovery y vienes de una rom cocinada. Como decía, ha sido instalarla de esta manera y se acabaron los problemas (en miflash hay que tildar "Clean all", por si alguien no lo sabe, y luego flashear). Ya puedo elegir la zona que quiera. Saludos. |
|
|
|
he actualizado a la 9.6.2.0 y despues de instalar el TWRP no me arranca......alguna pista?
no me habia pasado nunca |
|
|
|
|
Le has pasado el lazy?
Cita:
|
|
|
|
lo instalo por el pc con adb
|
|
|
|
|
|
entiendo que después de instalar el twrp debo flasear por el mismo el lazy?
|
|
|
|
Correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos
Acabo de actualizar el teléfono de mi esposa por OTA directo del configuración Redmi Note 4X Bootloader desbloeado Magisk 16.0 En total fueron como 4 actualizaciones pendientes La primera me dió error (como 800 Mb se habían descargado) y reinicié en system Volvía a aplicar actualización (como 1.3 Gb) y lo realizó correcto Asi seguí con las demás (90 Mb y 60 Mb, algo así) hasta estar en 9.6... con sus respectivos reinicios No se perdió ni configuración ni las aplicaciones instaladas, sólo volver a poner el pass de xiaomi Instalé Magisk desde un TWRP temporal inciado por fastboot Lo comento como información, tal vez a alguien le sea útil. (Ya tenía la última versión descargada por si acaso) Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|