|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 19.
Con las anteriores me funcionaba de lujo, a ver con esta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy dicho en todo esto, igual me equivoco pero tengo entendidas varias cosas.........
Las ROM beta siempre tienen cosas que se les pueden escapar, no son las ROM definitivas y estables, yo os recomendaría que trabajéis bajo una ROM estable siempre que podáis. La batería yo no he notado un consumo notable bajo la ROM Global Stable (no beta), de hecho he podido comprobar que todo va un pelín más fluido que antes............ Respecto a la RAM es sabido que Android utiliza la misma filosofía de administración de RAM que Linux: RAM sin usar es RAM desperdiciada. Con este preámbulo es lógico pensar que la RAM va a estar siempre al 70% - 90% ocupada.......... Cuando tu abras un programa que necesite más RAM de la que tienes libre, no te preocupes, el propio sistema va a liberar la RAM de otros programas que no estén siendo utilizados en ese momento para proporcionarsela al nuevo programa que si la va a utilizar realmente y la necesita. Por ese motivo porque la gestión de RAM esta bien hecha, es por lo que el móvil va a trabajar siempre fluido y bien. El problema puede venir con las gestiones de una ROM beta, esta siempre va a necesitar actualizaciones para corregir los errores de programación o gestión que van surgiendo, digamos que es algo experimental y no definitivo. Por ese motivo siempre es mejor trabajar en el día a día con una ROM estable ya sea global o como sea pero estable. Espero haberos sido un poco de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al contrario mejor las developer (no son betas son ROMs semanales) que actualizan cada semana y si tienen algún bug a la semana siguiente ya está arreglado... Y por ejemplo una estable si tiene algún bug pues te tienes que aguantar hasta que pase 1 o 2 meses para que salga nueva estable y ese bug este resuelto... |
|
|
|
mandeee??? por qué?? perdona mi ignorancia, llevo dos dias con el, lo veo todo bien, excepto que el almacenamiento interno me pone 23,38gb en total..me parece muy exagerado hasta 32 la pérdida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM estable siempre sale al mes,2 meses de que salga la developed en el caso de salto a versión superior para que con las developed se pueda ir puliendo hasta llegar a la final o estable,por eso es "estable". Dime si los bug que tiene la developed, como que no salgan los iconos en la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo es de una versión final (y ya llevan 3 actualizaciones y sigue el problema) es de una versión finalizada... Para mí las developed es el Banco de pruebas para la versión estable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya bueno si nos ponemos a pensar así puede ser que la primera estable de miui 10 siga teniendo esos fallos de las notificaciones y durante ese mes en las ROMs semanales lo solucionen Esto es como todo cada uno tiene sus gustos, yo prefiero semanales antes que estables |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una opinión mía, esto es así. http://androidealmando.com/preguntaa...e-y-developer Es cierto que a día de hoy las developed son muy estables y casi carecen de fallos pero no dejan de ser ROMs en desarrollo. |
|
|
|
Cuando es nuevo, lo mejor es actualizar a la última versión de MIUI disponible y realizar un reseteo de fábrica para que quede limpio el Software, si ya lo estás usando no te conviene el lío a no ser que te pase algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@bronx69
Si te refieres a los gb que tiene el movil, son 32 gb pero repartidos en muchas participaciónes, la parte que pone data es los gb que nos quedarian utiles para instalar aplicaciones, hay también una parte que pone sd card que es la microsd que le puse. Si te preocupa el almacenamiento, te recomiendo ponerle un sdcard para las fotos, videos y demas. En esa captura te puedes hacer una idea de la cantidad de particiones que existen de los 32 gb. Edito: mnt/runtime y Data/data es la misma, la memoria util que nos queda. Última edición por Iralpap1 Día 15/07/18 a las 04:33:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario: | ||
|
|
|
A mí todavía no me a llegado el update.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||