|
La primera es por wue que utilice el GPS una hora corriendo un día y unos 50 minutos otro día haciendo un paseo por Madrid... La segunda casi seis días por que por la noche lo dejo en modo avión.... Normalmente me dura 4 días conectado permanente al móvil y sin apagar o dejar en modo avión por las noches...
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo no entiendo que ajustes tenéis para estos consumos yo con el GPS apagado la wifi apagada, y conectado al reloj ( Un hauwei mate 9 ) todo el día no me llega más que a los 2 días. Notificaciones solo WhatsApp Instagram y llamadas... La esfera llevo una en fondo negro y color verde. ¿Me podéis ayudar para mejorar los consumos de autonomía? La versión de Tizen que llevo es la última que han sacado en actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
Cita:
Cuanto tiempo hace que tienes el s3 y con qué versión te venía.. |
|
Creo que piensas como yo que el problema los traen los que llegaron con tizen 2...
|
|
||||
|
||||
El mío es de primerísima hornada, cuando salió. Actualizado y los dos días los hace perfectamente. Llevo todo activado.
|
|
|
Cita:
y todo fenomenal |
|
|
Cita:
Por eso ne da que pensar pero faltaría por confirmar |
|
Yo estoy como el compañero venia de T2 actualicé a T3 y le hago de 4 a 5 dias sin problema
|
|
||||
|
||||
Pues parece que es una loteria, por que vaya, mas de 2 dias, como mucho 2 dias y medio, a mi no me ha durado jamas.
|
|
||||
|
||||
A mi me dura 3 dias y medio con todo activado menos el pulsometro, con Tizen 3.
|
|
||||
|
||||
Yo lo cargo todas las noches, me llega al 35 o 40% solo
|
|
||||
|
||||
Eso si, yo lo uso de manos libres cuando voy conduciendo y eso drena bien la bateria.
|
|
Así es compi el módulo de voz del Gear s3 y todos los Android drena mucho la batería... Pero tus consumos son buenos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con Tizen 3 lo tengo ahora mismo, desde que se actualizo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo ya mas de 5 meses con el, y me venia en la versión de Tizen 2 y tampoco llegaba a los 4 días de autonomia, 3 como mucho.. Le tengo el GPS apagado, wifi igual apagado, y se activa cuando muevo la mano o le doy al botón, por lo demás la panalla la llevo siempre apagada y el bluetooth conectado al movil, y la frecuencia cardiaca quitada, las notificaciones las de instagram, whatsapp y las llamdas y mensajes y emails, poco más... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización os carga más lento? o sólo es impresión mía?
Última edición por jaco_ma Día 24/06/18 a las 22:22:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|