![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha casi nadie se le ocurriría intentar partir su móvil por la mitad, por eso no hay casos. |
|
|
|
|
|
Buenas noches de nuevo.
Vuelvo un poco con lo mismo. Teniendo en cuenta los tamaños y precios visto, estoy por escoger uno de los siguientes: honor 10 Samsung A8 LG G6 Huawei P20 Lite Sony Xperia XZ1 honor 9 Huawei P10 Xiaomi Mi 6 Si tuvierais que descartar, o recomendar alguno de estos, ¿Cuales serían? Muchas gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
U11
Lg6 Mi6 P10 Honor 10 Serían mis preferencias. Htc si lo encuentras a buen precio para mi es el mejor costructor |
|
|
|
|
Cita:
Honor 10 acaba de salir y aún no se a qué nivel está pero pinta bien. Huawei P10 Xiaomi Mi6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 10 vino a salvar a los que necesitan tamaño compacto sin renunciar en hardware. Me quedaría con ese si buscas algo pequeño
|
|
|
|
Visto lo visto, a ver si lanzan el Xiaomi mi 7/8 como lo quieran llamar, y me decantaré entre ese y el honor 10.
Parece que el honor 10 no tiene competencia teniendo en cuenta su tamaño y precio, no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|