|
|
|
Ea ea jajaja, yo me encanta trastear, pero si la diferencia de precio es poca y ademas va a quedar feo de estetica, mejor lo compro y listo
|
|
|
|
|
|
Jjajajaja, viendo lo que cuestan ahora mismo, que el de dji osmo mobile 2 son 140e y es el mejor y los otros bajan hasta de 100...yo no me lo pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la compañía ni la conocía, si te digo la verdad. Pero vamos, viendo los resultados en algunos vídeos de YT va a caer ese casi seguro
|
|
|
|
Son los que hacen los drones profesionales y la verdad es que todos sus prductos son asjkfdhnaskjfd
|
|
|
|
Si si por eso, es una marca de la hostia y los drones son algo que me molan demasiado, pero ahi si que se va el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dron descartado, aunque si que me molarla tener uno. El estabilizador este verano si veo alguna oferta cae de seguro no, segurísimo
|
|
|
|
Es muy clave. Yo si pillara uno seria tanto para el view 10 para sanar esa herida de no tener ni EIS como para la mijia 4k que tengo que solo lleva EIS
|
|
|
|
Segun cual compres. Hay algunos en los que puedes cambiarle como el adaptador para usarlo. Eso si, camaras pequeñas, por el peso vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es lo ideal, poder usarlo no solo para el movil
|
|
|
|
No no, con camara reflex no puedes. No por el peso para ti, sino que los motores no tienen tanta fuerza. Los moviles muy pesados tampoco puedes ponerlos en un gimbal. Si quieres usarlo con la reflex, tienes que comprarte uno para refelx en concreto y esos no son nada baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia no tengo una réflex, pero vamos, que solo le pondré el móvil, así que no debería haber problema |
|
|
|
Es que una reflex pesa un huevo para esos motores. A camaras pequeñas me referia de accion tipo gopro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, que me hice la picha un lio. Aunque la verdad es que la mayoría de cámaras de acción traen un OIS de la hostia, al menos el de las GoPro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»