|
|
||||
|
||||
|
Por un poco más tienes el V30... yo no me compraría el G6 a día de hoy. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad... se me queda un poco grande hacer todo eso. En su día, con el G2, sí que le hice root y le instalé diferentes versiones, pero la verdad es que me cansé un poco de eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lo puedes permitir,es mejor opcion,que duda cabe. Yo me he comprado el G6 por 330,y el V30 de 520(500 con suerte),no baja. Asi que eso de poco... |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro los he visto por 450...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen siendo 120 euros..
Repito,sigue sin ser poco ![]() Si hablamos de comprarlo en el foro,hasta a 300 llegue a ver el G6. Ya son 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cada uno valore si vale la pena o no esos 120 euros de diferencia. Yo tengo claro que sí los vale. Soc, pantalla, sonido, cámaras....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No que merezca la pena o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he sido totalmente claro? |
|
|
||||
|
||||
|
Por debajo de los 300 merece mucho la pena,lo he vuelto a comprar en el foro por 250 y con esta ya van 5 veces que vuelvo al g6
![]() Me encanta pillar todos los terminales que me sea posible,pero siempre acabo recuperando el g6 por su calidad precio,lo completo y equilibrado que es. Tiene todo lo que necesito y no hecho de menos los demas,aunque algunos sean superiores en especificaciones no les sacaba partido... Claro que si no te supone mucha molestia el coste extra del v30 a por el,es un maquinon de lo mas bonito! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado mucho tiempo estable en 300/350 y me pareció un teléfonazo, un producto muy redondo. Lo único es que actualiza muy despacio y que los pixel ya están en 350.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Drumed;28683111]Sabes, no recordaba que deshabilite el LDB y el solo hecho de hacer eso, me proporciono mas o menos 25% extra de rendimiento de bateria, porque no pasaba de 5/6 horas maximo.
Tomado de un post de xda son los logs de LG, realmente no tiene mucha importancia, y continuamente esta recolectando informacion Desactivar el MLT en los LG Gx Buenos dias Drumed, me queda claro que el MLT es el servicio espia de LG, pero ¿que es el LDB, que función tiene? Gracias |
|
|
|
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 a mi me viene mañana como lo veis ,lo veo muy bien de precio no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=garmanel;28772591]
Cita:
LogDataBase LDB Esos archivos de log, se pueden limpiar/borrar |
|
|
||||
|
||||
|
@Drumed he conseguido hacer el dobletap con nova !! solo por eso ya merece la pena la instalacion de tasker, pero no consigo importar a tasker (V5.1) los xml de la pantalla para las notificacion AOD, no hay manera de que tasker me los reconozca, alguno sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demás que dices, ni idea, jajaja!. Te lo comento por si acaso no lo supieras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No si el caso es que yo antes lo hacía así. Pero con tasker se co sigue hacer nativamente como si de lg se tratase, quizás sea un poco quisquilloso pero en la barra de notificaciones me acababa resultando un poco incómodo. Un lujo de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicada pregunta. Yo lo pillé por 400 hace un año (sólo ha bajado en torno a 70€ desde entonces) y ya van dos generaciones de procesadores entre el 821 y el 845...
Estoy contento con él pero ya empieza a picar el gusanillo jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 330€ a día de hoy, yo si lo recomiendo. No es lo mejor de lo mejor, pero cumple perfectamente en todos los aspectos, con la ventaja de haber sido un gama alta, con lo que ello supone en cuanto a calidad de construcción, materiales y demás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»