![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
era tan visionaro que en una keinote salio dándole arcadas el spen...... y ahí tenemos el pencil de apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estamos todos afirmando cosas de un futuro que no ha pasado. La cosa es que lo mio era coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero en los foros hay mucho iluminado escribiendo desde el sofá de su casa... no digo que seas uno de ellos pero es muy fácil opinar de esa forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Androides: "Comed mierda, millones de moscas lo hacen"
|
|
|
||||
|
||||
|
gratis no, hemeroteca amigo, revisa todas las keinotes donde se descojonaba de las pantallas grandes, del spen, y demas, tu si que hablas gratissss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sacar balones, es que tu y algún compi sois de ideas cerradas, vale más daros la razón para que podáis dormir tranquilos |
|
|
|
Bueno, también hay gente que le gusta estar con la luz del salón apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la has lanzado en buen momento
|
|
|
|
La chapuza del "notch" viene por lo de tener móviles sin marcos, cuando yo no veo tan mal que los tenga. Es más, mi Moto G 2 tiene sus dos buenos altavoces y marcos y estoy más que encantado con el móvil (más de tres años con él). El día que por fuerza mayor lo tenga que cambiar espero que encuentre algo similar.
Por cierto, por lo del diseñador del Motorola ¿Hay que enorgullecerse y reclamar ser el precursor de semejante chapuza?. Lo del "notch" debería ser algo de lo que avergonzarse y ocultar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|