![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando necesito teléfono solo me llevo el iphone cuando voy a trabajar más el note aunque generalmente suelo llevar los dos por pura codicia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla es bastante más calidad aunque me parece como a ti que es muy exagerado todo lo que se ha dicho de la del pixel. Aunque azulea un poco al girarla se ve fenomenal. El s Pen La construcion y el diseño, el pixel me parece feo y la construcción sin ser cutre me hace de menos calidad. La posibilidad de gear vr, que con la versión de 2017 no puedo recomendar suficiente. El pixel es bastante mejor en batería, la cámara trasera es simplemente otro nivel, el sonido estereo y con buen volumen (de anda suerte tener doble altavoz frontal si pasa como en los Experia que suena una mierda) Y luego la fluidez...es el movil más rápido del mercado con el u11 plus. Yo. Prefiero el note porque el spen, su increíble diseño, pantalla más grande y posibilidad de gear vr me dan cosas que el otro no me da. Y las mejoras que me daría el pixel son solo un pequeño incremento que a mi no me marca la diferencia (quizá la bateria) Al final, son dos máquinas y eso todo cuestión del uso que le vayamos a dar al movil |
|
|
||||
|
||||
|
tanto has notado la fluidez? yo cuando lo tuve no sabria decir cual era mas fluido si el pixel o el note 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy y por lo que he probado, no lo cambiaría por ningún otro, he tenido un iPhone 7 y el SO era una auténtica castaña, cada actualización más inestable y la batería un auténtico problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el V30... por ningún otro.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hay bastante diferencia a favor del pixel. El note como todo lo que lleva touchwiz no acaba de ir todo lo fino que debiera. Va bien pero el otro directamente vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el spen es imprescindible no tienes ni una sola alternativa eso está claro, si no es el caso hay bastantes opciones a dia de hoy.
mate 10 pro, HTC u11 plus, iPhone X o pixel 2 xl me parecen estar a la misma altura y según en que nos fijemos mejor, solo es cuestión de probar y dar tiempo a las cosas para conocerlas con cierta profundidad. Op5t y LG v30 me parecen estar medio escalón por debajo de los anteriores y del propio note 8 aunque sea por la cámara que no llegan a esos niveles, está claro que sí la cámara no importa te vale hasta un xiaomi mi A1 que va bien fluido y con buenas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que este año va a sacar tambien apple un iphone x con 6.5 pulgadas y su apple pencil como el ipad pro vaya...veremos a ver..
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no paso de las 5.5 pulgadas, por mucho que las pantallas "infinitas" reduzcan los tamaños. Me parece demasiado grande un teléfono de 6.5 pulgadas para un bolsillo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, cuesta mucho encontrar hoy día móviles completos en tamaños reducidos y para el día a día a veces se agradecen mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consigo cambiarlo por el HTC u11 plus, lo hago sin pensarlo. El móvil es buenísimo, pero la fluidez de sense que no me la quite nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que hay hoy en dia al iphone x
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo lo cambiaria por el mate 10 pro.
Cuando vendí el S8 estuve mirando varios, habia tenido el note 2 y para mi fue el mejor telefono que he tenido. Pero para mi ahora el Dex (o lo mismo de huawei) me parece un inventazo. En casa me siento en el escritorio, monitor, teclado y raton... lo tengo todo en el movil, no tengo que estar pasando cosas del movil al ordenador, escribo, uso excel, rtoque de fotos... Ya os digo, el lapiz la caña, pero es que el DEX se me hace ya imprescindible. por eso me choca que casi nadie lo use |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaría por el Note X
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sinceramente y despues de probar todos, me quedaria con el op5t. Más que nada por lo siguiente.... El spen apenas lo saco, la fluidez es una puta pasada la del op5t, y que es android puro, ademas con añadidos....
Es cierto que la camara es peor, y no tiene spen...... pero es una senssacion diferente... el op5t va espectacular.... Dicho lo dicho, ahora quiero de nuevo un note 8 jejejeje, acabo de vender el mate 10 habiendo pasado por el op5t... y tengo una espinita con el note 8 que quiero terminar de quitarmela, ya que solo lo he utilizado 2 semanitas. En fin, mate 10, note 8, htc u11, iphone X, google pixel 2 xl y op5t...... Son telefonos que nunca vas a areepentirte de comprarlos. Son topes de gama y se nota. La cuestion es cual se adapta mejor a tus gustos y preferencias. Última edición por golfo1234 Día 27/02/18 a las 02:07:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|