![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde ayer por la tarde ya no me sale la alerta de la aplicación FactoryMode en el Play Protect, supongo que Google habrá actualizado sus métodos de análisis para que no salga este falso positivo en concreto.
|
|
|
|
|
|
Actualmente ya no sale ese error por lo tanto google lo soluciono imagino que a peticion de oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que vuelvan a liberar la OTA...que algunos nos hemos quedado sin ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalado todo correctamente, pero el navegador igo me sale en negro, como si la resolución no le gustase. Probado con 360dp y 480dp y nada. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Mucho me temo que es un problema de oreo, pero no se mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a estar disponible por OTA usando VPN de Alemania.
De momento todo perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que sí la quitaron y la han vuelto a poner han corregido algo , a esperar que la publiquen al completo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya no salta usando VPN. Por lo menos a mi.
Un saludo. |
|
|
|
Justo me acaba de saltar ahora mismo la OTA. Sin vpn.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo actualice el launcher por mi cuenta y no sé si es el mismo que trae la versión 5.0.1. Alguien puede ponerme una captura de la oficial?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... a ver qué OTA es.
La que me instalé hace unas semanas forzando vía VPN era esta: - Versión OxygenOS: 5.0.1 - Versión Android: 8.0.0 - Parche: 1 diciembre 2017 - Número de compilación: ONEPLUS A3003_16_171227 - Versión del kernel (aunque esto creo que da un poco igual, e importa más el número de compilación): 3.18.66-perf+ OnePlus@Ubuntu- 142 #1 Wed Dec 27 22:52:29 CST 2017 ¿Se trata de la misma versión? ¿Y si es una versión POSTERIOR a la OTA que me instalé forzando, me saldrá? Quiero decir, que por ejemplo, la OTA 3 sólo aparece si tienes la OTA 1 (y si te instalaste forzando una OTA 2, entonces no sale, porque requiere que esté la OTA 1) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale _28_1712272248
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Entonces es más nueva que las que retiraron.... A ver si ésta no la retiran XDA mi de momento no me ha saltado. Esperaré unos días. Si no, a ver si la suben a la web y me la instalo. |
|
|
|
A mí me acrualizo a la 16_171217
La 28_.... Tiene pinta de ser la beta. Por el primer número digo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entonces quienes habéis dicho que os ha saltado la OTA, ¿os referíais a la OTA de la beta, o a la OTA de la estable?
Lo digo para no confundirnos. Porque este hilo es de la estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar una ota estando en la estable. Ésta:
oneplus3oxygen_16.a.62_glo_062_1712272249 Saludos. |