![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respeustas, @AkelarreZ. Creo que a partir de ahora me voy a volver más tocacojones con este tema y voy a pedir recibo aunque no lo necesite. Por curiosidad y ver qué datos ponen en él.
Es que me sorprende esta situación. Hace unos 5 años por trabajo tenía que coger varios taxis a la semana, y recuerdo que la mayoría eran españoles. Ahora cojo muchos menos, pero de los últimos 10 ó 15 que he pillado en el último par de meses, creo que sólo 2 ó 3 eran españoles. Y ya no es el hecho de ser de fuera, que oye, bien está que se ganen la vida como puedan, lo que me sorprende es la completa inutilidad. Parece que no hubiese ni el más mínimo control en el sector. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu pidelos, no te cortes, sino tienen nada que esconder les dara igual. Lo minimo que creo que deberia salir numero de licencia, trayecto (desde el punto A al B) para que se vea que ha cogido el trayecto mas corto o barato (a no ser que haya calles o cortadas o cosas asi) y asi comparar con el precio, y obviamente el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas carapapa. Si te has leido el post anterior te sancionan sin poder trabajar. Y tambien pierdes clientes. Que se acuerdan de ti y no quieren volver a subir contigo. Lo he visto con otros compañeros y debe ser humillante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como a tu conocido lo pillen recogiendo fuera de zona 4 taxistas folloneros, le dan una paliza y se le quitan las ganas de volver a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pillaran carapapa y veras. A la gentuza, la vida tarde o temprano les pasa factura.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»