|
|
|
El de un familiar lo he probado de todas maneras y va perfecto...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
El mío va perfecto en ese aspecto, aunque tengo que decir que soy cabezudo, y alguien comentó que el sensor de proximidad está un poco escorado y lleva razón, no vaya ser por eso
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quiere decir q al q no le pase es x q tiene un cabezón curioso? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Realicé una llamada y probé el sensor con la mano, tapando y destapando varias veces y perece que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo stock, desde hace 2 meses y no he tenido ningún problema y esperemos que siga asi.
En mi anterior redmi note 3 pro sufrí en mis carnes el problema del sensor(se me quedaba la pantalla apagada al quitarmelo de la oreja) un gran problema. Conseguí solucionarlo despues de probar de todo, a traves de un menu secreto de xiaomi, con una combinacion al iniciar el movil, en vez de arrancar en modo dowload o recovery, arrancaba en un menu donde podias resetear los sensores, lo vi en Youtube. Espero que lo solucionen pronto Salu2 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Reportenlo directamente al foro MIUI para que la gente de Xiaomi le de solución al problema, siempre es bueno que sea el precio que se pague, se les exija como si costara $1000 dólares, son fallos imperdonables, yo uso un Redmi Note 4, pero cuando detecto algo, lo reporto enseguida.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
A un familiar le pasa. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le regalé un Mi A1 a mi madre y le está pasando lo mismo y está frita con el teléfono ya, a ver si sale alguna solución.
|
|
|
|
Algunos problemas si que he tenido, sobretodo con las aplicaciones de terceros que usan el sensor, como whatsapp o Tuenti, pero es solo en determinadas posiciones, si coloco el telefono perfecto no falla el sensor nunca, como ponga un poco torcido el telefono respecto a la oreja o alguna postura algo mas "forzada", porque realmente pocas posturas forzadas hay a la hora de ponerte el telefono en la oreja, si que empieza a encenderse y apagarse la pantalla. Es molesto y es posible que se porque el sensor es una basura o tenga una calibración muy cochambrosa, a ver si en actualizaciones se va mejorando la cosa porque si que es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo digo antes me pasa, hoy me falló a mi también, recalibré hice unas pruebas y parece que ya va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues busqué una app en el play store, decía de dejarla puesta para el que al reiniciar se quedara, como sé que eso no es verdad la usé y la borré, luego puse otra para probar e iba bien y luego hice llamada y también iba bien. Reestablecer sensor de proximidad se llama la app, lo hice por probar realmente estas cosas no funcionan pero sí que me funcionó. Probar con sensor test. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba pero desde la última actualización ya va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un redmi note 3 y tenia ese problema, la solución era reiniciar el móvil y dejar el sensor muy bien iluminado mientras encendía, ya fuera con una linterna o directamente con el sol. A mi me funcionó con el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|