|
||||
|
||||
Todo perfecto, la batería me dura el día sin problemas, jugando a Fallout Shelter y con 2 horas bluetooth en el coche cada día. Ningún problema de cuelgues desde que lo tengo, rápido y fluido. No le he puesto ningún Launcher ni aplicación de batería no nada, todo stock.
Se me cayó la otra noche andando por la calle mientras lo tenía en la mano y me temía lo peor, pero no le pasó nada. Le tengo puesta una funda trasera y un protector de pantalla zagg del mediamarkt. Muy contento con el móvil. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
0 problemas después de 3 semanas de uso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
-En mi caso con la actualización de noviembre noto mas inestabilidad que con la de octubre -He experimentado el efecto blur al hacer desplazamiento -Pixel muerto No intentemos hacer como que no existen los problemas y el movil es perfecto por que no. Es muy buen telefono y al precio que tiene, o al menos al que lo adquirí que fueron 186€, es bestial, pero tiene sus fallos Última edición por slash1990 Día 03/12/17 a las 10:28:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta:
- Se puede mostrar el icono de la batería con un %? No encuentro la opción - Tiene despertar de pantalla mediante doble tap? - Tiene modo lectura? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ERA de los que no tenia ningun problema.
Y el otro dia observe que tengo la pantalla estallada,tiene una grieta pero limpia,sin trocitos pequeños. Como de haber estallado al sentarme encima o ejercer presion en el bolsillo... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento esto va como un tiro y espero q siga así
|
|
Pues cero fallas, espero que ya nos manden Oreo
|
|
||||
|
||||
Otro mas sin problema ninguno desde hace casi 2 meses que lo tengo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí llega otro usuario feliz con esta maravilla de móvil.
Última actualización, root con Magisk y demás. Resultado: Rápido, sin problemas molestos y con una eficiencia de batería que cuesta creerlo. Y la Gcam, sin palabras. Espero que la cosa siga así. :-D |
|
||||
|
||||
Compre 2...
Ambos funcionan perfecto! ![]() |
|
Todo perfecto... ¡La batería es increíble!
|
|
||||
|
||||
Cada día que pasa pienso que he acertado en la compra de este terminal. Cómo comentan algunos por aquí hay algunas cositas por pulir como la batería que he notado que se descarga un poco más rápido tras la actualización y el tema de que no haya radio. Por lo demás todo bien. Esperando ansiosos OREO.
|
|
Sin problema, con el ultimo parche de seguridad y xposed y va fino como la seda
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Sin problemas tampoco por aquí. Eso si. Faltan algunas cosas por pulir al software (contactos duplicados, imagen de la persona que te llama, interactuar con el ambient display y las notificaciones, ruido a la hora de poner/escuchar música con según que auriculares, que Google Now te hable, calidad del sonido en videos, etc, etc), para ser un terminal "redondo". Negar lo anterior no sería ser objetivo. ![]() SalU2. P.D: Hay que darle tiempo. Acaba de salir, habrá actualizaciones y mucha scene detrás. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Fallos como tal, ninguno, el teléfono funciona como el primer día, si acaso se echan de menos algunas cosas como el doble tap para despertar el teléfono, poder poner el porcentaje de batería al lado y no dentro del icono, etc... Pero es eso, cosas que tampoco afectan al uso ni al día a día.
|
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
Yo sofware perfecto. De hardware me vino con un pixel vago que dicen....estuvo aun par de dias ahi dando por saco....pero tuve la suerte que desaparecio! ufff ... XD
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|