Primero de todo gracias a todos por vuestras opiniones
Cita:
Originalmente Escrito por kasandra1988
Yo también 400 o 450 euros no es calderilla, yo no compraría un movil sin actualizaciones a ese precio, es mejor tener paciencia y esperarse a ver un chollo de algun móvil de este año.
|
La verdad esque ya llevo un tiempo "aguantando" con el nexus en horas bajas, la bateria no me llega a 8 horas sin apenas uso, poca memoria (a pesar de borrar videos y tonterias esos 32gb se hacen cortos), problemas con el puerto de carga y a veces no detecta sim....esos "problemillas" empezaron a aparecer a principios de año (me registre en el foro en marzo con la idea de buscar consejo para cambiar de terminal y este es mi primer post XD), son 4 años y el tiempo y el tute que le he dado no pasa en balde y he esperado al black friday esperando ese chollo que comentas. No me va de unos dias o semanas, pero sinceramente creo que para comenzar el 2018 ya toca recambio jeje
Otra cosa que no comente es el rollo de comprar en segun que paginas de internet, es decir, sitios como aliexpress o gearbest, para un miband2 de 20€ no tengo problemas, pero para algo de 400€........ prefiero algo mas fiable a lo Amazon.
Me apunto lo del OnePlus 5t aunque ya subimos a 500€ y ufff.......
Lo dicho gracias a todos x los consejos