Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 22/11/17, 17:00:28
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Johnny le conozco de hace mucho, no hace falta que le defiendas, ya somos mayorcitos
No le defiendo ni necesita que lo haga, más bien criticaba tu oposición hacia sus aportes, pero bueno... Ahí queda por mi parte, no quiero ensuciar más el hilo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:

Viejo 22/11/17, 17:16:20
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CRACK1984 Ver Mensaje
Buenas, despues de unos cuantos añitos (casi 4) mi Nexus 5 esta dando señales de que necesita un cambio...
Busco algo similar a lo que fue el Nexus 5 en su salida, (buenisima relacion calidad precio) y ya que estamos en la epoca del Black friday a ver si suena la flauta y encuentro algo similar.....
No soy de los que cambian de terminal cada año, mas bien que me duren hasta que muera jejeje. Sobretodo busco autonomia, poder jugar algun juego, memoria..... la camara me da igual.... Presupuesto en torno a los 400-450€, lo podria estirar un poco si realmente valiera la pena (pero sin pasarnos mucho)
La verdad es que ando un poco perdido..... P10, galaxy s7, xperia xz quizas? a ver si los gurus del foro me podeis aconsejar jejjeje
Gracias de antemano
Viniendo de un Nexus 5, siendo que te gusta estirar los smartphones años, tu candidato tiene nombres y apellidos...OnePlus 5T. Eso si, te tienes que estirar un pelin más, concretamente 499€.

Pantalla infinita (tendencia actual i del proximo año) Android casi stock con un software exquisito y pulido, actualizaciones bastante puntuales y para dos años minimo, Hardware TOP... Creo que se adapta a tí y a lo que buscas a la perfección.

Puedo darte otra opción... Y compras dos, uno para ti y otro para tu mujer, hijo, sobrino, madre... Xiaomi mi A1.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 18:37:57
CRACK1984 CRACK1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero de todo gracias a todos por vuestras opiniones
Cita:
Originalmente Escrito por kasandra1988 Ver Mensaje
Yo también 400 o 450 euros no es calderilla, yo no compraría un movil sin actualizaciones a ese precio, es mejor tener paciencia y esperarse a ver un chollo de algun móvil de este año.
La verdad esque ya llevo un tiempo "aguantando" con el nexus en horas bajas, la bateria no me llega a 8 horas sin apenas uso, poca memoria (a pesar de borrar videos y tonterias esos 32gb se hacen cortos), problemas con el puerto de carga y a veces no detecta sim....esos "problemillas" empezaron a aparecer a principios de año (me registre en el foro en marzo con la idea de buscar consejo para cambiar de terminal y este es mi primer post XD), son 4 años y el tiempo y el tute que le he dado no pasa en balde y he esperado al black friday esperando ese chollo que comentas. No me va de unos dias o semanas, pero sinceramente creo que para comenzar el 2018 ya toca recambio jeje

Otra cosa que no comente es el rollo de comprar en segun que paginas de internet, es decir, sitios como aliexpress o gearbest, para un miband2 de 20€ no tengo problemas, pero para algo de 400€........ prefiero algo mas fiable a lo Amazon.
Me apunto lo del OnePlus 5t aunque ya subimos a 500€ y ufff.......
Lo dicho gracias a todos x los consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes