![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9 o HTC ULTRA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ayer tarde me llegó el U Ultra.
Es muy tocho, cierto. Pero muy muy majo. Y mas por unos 400 Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MKosh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Viene con todo eso todos los htc u ultra no? |
|
|
|
|
Cita:
+funda plástico transparente +trapito +auriculares (aun no los he usado) Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
Autonomía cuando puedas
|
|
|
|
Ok. Cuando pueda.
No creo sea muy allá Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
Ah, tanto otro forero como yo estamos poniendo nuestras impresiones en el foro del U Ultra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360835 Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder es que es pequeño de pantalla y entre que vengo de un 5,5 y que soy de poca vista quería uno con al menos la misma pantalla pero mejorando todo lo demás.
Así que después de eso me queda el 6x y htc u ultra, mate 9 y no veo mucho más pq lo quiero con garantía 2 años después de unos años comprando en China. Realmente el que más me mola es el mate 9, a ver si hay suerte y con la salida del 10 + black Friday sale algo jugoso. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Es que si quieres pantalla grande el Honor 9 no te sirve, claro.
Entonces Htc U Ultra 347€ LG G6 410 Mate 9 460 O esperar al Black Friday Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»