Huami Amazfit Huami Amazfit

Herramientas
Viejo 28/10/17, 11:51:38
yannor
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Vamos que el WiFi no sirve para nada entonces... porque si el tiempo se actualiza al usa la app de amazfit.. la cosa es que si yo no le doy acceso a la WiFi cuando encienda el reloj por primera vez, podré ver el tiempo?

Por otro lado, es necesario el WiFi para actualizar el reloj? Es que me gustaría usar el reloj como si no tuviera WiFi.... como un pebble vamos.

No me queda claro lo del WiFi la verdad...
Hay un script paseando por ahí que desactiva el wifi del reloj. Para la mayoría de funciones usa el teléfono, el WiFi es más por si quieres que sea autónomo.

En el grupo de Telegram de unsitio encontré el script

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/10/17, 12:41:07
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
No te compliques, haz como yo que lo pongo en modo avion para que no gaste bateria y cuando quiera actualizar el tiempo o subir actividades quitas el modo avion y por wifi lo hara. Asi dura mucho la bateria.
Pero si ppngo el modo avion no me llgan las notificaciones porque el bluetooth tampoco esta activo...

Lo que quiero es desactivar el wifi y dejar el bluetooh siempre activo, menos por las noche que si activaria el modo avion.

Si se desactiva el wifi se podria volver a activar?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 12:41:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
Hay un script paseando por ahí que desactiva el wifi del reloj. Para la mayoría de funciones usa el teléfono, el WiFi es más por si quieres que sea autónomo.

En el grupo de Telegram de unsitio encontré el script

Donde puedo encontrar el scrip? El proceso es reversible?

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 13:11:38
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
No te compliques, haz como yo que lo pongo en modo avion para que no gaste bateria y cuando quiera actualizar el tiempo o subir actividades quitas el modo avion y por wifi lo hara. Asi dura mucho la bateria.
El consejo es malo si esa persona quiere recibir notificaciones. En cuyo caso, el wifi sólo le valdría para actualizar por OTA. Y si piensa meterle alguna rom traducida o lo que sea, ni siquiera le valdría para eso.

En mi caso, no he usado el wifi jamás ni tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 14:56:30
yannor
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Donde puedo encontrar el scrip? El proceso es reversible?

Gracias.

Te lo digo en el propio mensaje

Si, es reversible

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/17, 15:37:46
Miembro del foro

Me estoy liando. A ver, si yo no tuviera WiFi en casa no podría actualizar el reloj?? No podría actualizar el tiempo? Yo pensaba que todo lo hacía a través de la app del móvil con el bluetooth conectado.

Yo no quiero traducciones a castellano ni tonterías, yo lo que quiero es la ROM oficial en inglés a la última versión y que cuando haya actualizaciones me avise la app sin que sea necesario tener conexión WiFi.

Qué alguien me ayude!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 19:10:57
MikeAz MikeAz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Me estoy liando. A ver, si yo no tuviera WiFi en casa no podría actualizar el reloj?? No podría actualizar el tiempo? Yo pensaba que todo lo hacía a través de la app del móvil con el bluetooth conectado.

Yo no quiero traducciones a castellano ni tonterías, yo lo que quiero es la ROM oficial en inglés a la última versión y que cuando haya actualizaciones me avise la app sin que sea necesario tener conexión WiFi.

Qué alguien me ayude!!!
Te confirmo que NO hace falta tener conexión WiFi activada en el reloj para que se actualice el tiempo y recibas nuevas actualizaciones del reloj.

Basta con que el reloj esté emparejado con el teléfono y éste último tenga conexión a Internet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikeAz su comentario:
Viejo 28/10/17, 22:27:06
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
El consejo es malo si esa persona quiere recibir notificaciones. En cuyo caso, el wifi sólo le valdría para actualizar por OTA. Y si piensa meterle alguna rom traducida o lo que sea, ni siquiera le valdría para eso.

En mi caso, no he usado el wifi jamás ni tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.

Un saludo.
Lo que dices sera segun el uso de cada uno. Yo es que no lo uso para notificaciones, para mi es hacer deporte (aunque sea caminar) a la vez que escucho musica y controlo mis pulsaciones. A mi es que lo de que te vendan una tableta como movil para que luego lo tengas que llevar guardado en la mochila y asi te vendan un reloj para ver las notificaciones porque sacar el movil es un engorro lo considero marketing mas que uso real y accesible para el usuario. Yo cuando el movil me notifica un guasap lo saco del bolsillo (es un iphone se) , veo la notificación mucho mas comodo que en la ricula pantalla del Amazfit y si tengo que responder obviamente las diferencias con hacerlo con un reloj (sea el modelo que sea) son abismales. La ventaja para mi del Amazfit viene en salir a correr sin llevar el movil, ahi es donde gana el wifi: dejo el movil en el salón y me voy a poner la ropa de correr en la habitación y mientras me visto el reloj actualiza gps y weather por wifi y si lo hiciese por bt no se conectaria por la distancia.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 09:00:03
Miembro del foro

En mi opinion, repito, en mi opinion, lo unico que hace el wifi es gastar bateria... porque si todo se puede hacer a traves de la app para que leches lo quiero? A ver si cuando me llegue veo la duracion de la bateria y si veo que dura menos de 5 dias tocara desactivarlo..

Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 22:48:10
Usuario muy activo

Cita:
Lo que dices sera segun el uso de cada uno. Yo es que no lo uso para notificaciones, para mi es hacer deporte (aunque sea caminar) a la vez que escucho musica y controlo mis pulsaciones. A mi es que lo de que te vendan una tableta como movil para que luego lo tengas que llevar guardado en la mochila y asi te vendan un reloj para ver las notificaciones porque sacar el movil es un engorro lo considero marketing mas que uso real y accesible para el usuario. Yo cuando el movil me notifica un guasap lo saco del bolsillo (es un iphone se) , veo la notificación mucho mas comodo que en la ricula pantalla del Amazfit y si tengo que responder obviamente las diferencias con hacerlo con un reloj (sea el modelo que sea) son abismales. La ventaja para mi del Amazfit viene en salir a correr sin llevar el movil, ahi es donde gana el wifi: dejo el movil en el salón y me voy a poner la ropa de correr en la habitación y mientras me visto el reloj actualiza gps y weather por wifi y si lo hiciese por bt no se conectaria por la distancia.
Efectivamente, me refiero a que cada persona dará un uso específico al reloj en este caso. Por eso te comenté que decirle de mano "ponlo en modo avión"... Cuando esa misma persona luego dijo que quería el tema notificaciones, por lo que no puede tener el modo avión activado.

En cuanto a lo demás... Yo de móvil tengo el Mi Max de 6.44", lo que viene siendo un tochaco (mi anterior móvil era de 5.5" y se me hacían pequeñas). Te aseguro que no pienso bajar de esas pulgadas salvo que no haya más remedio y como mucho bajaría a unas 6.2". Navegar por internet, hacer gestiones o compras, ver videos o cualquier otra cosa me resulta muchísimo más gratificante en una pantalla de este tamaño.

Yo el uso que le doy al tema notificaciones en el reloj es básicamente el ver de un vistazo si es algo que me interesa o si es algo que no me corre la más mínima prisa en responder por ejemplo. En el trabajo muchas veces estoy con guantes y no es lo mismo escuchar que has recibido un whatsapp, un email, un sms o lo que sea y tener que quitarme los guantes para ver de qué se trata que no ahora que simplemente miro el reloj y ya sé qué acabo de recibir y en qué consiste sin quitarme guantes ni nada.

En casa muchas veces tengo el móvil encima de la mesita al lado de la cama o en el escritorio del ordenador o en el sofá del salón o donde sea y yo mientras estoy tendiendo la ropa, limpiando la caja de los gatos o lo que sea. Pues ahora ya no tengo que estar con el móvil encima hasta para ir al baño para no perderme una llamada por ejemplo (algo que me pasaba con relativa frecuencia). Un ejemplo que me ha pasado ayer mismo es estar en cama tumbado digamos que acomodado y escuchar el móvil sonar porque alguien me está llamando y con mirar el reloj ya vi que era alguien a quien podía colgar porque sabía lo que quería y con dar un toque al reloj llamada colgada. De no tener el reloj me habría levantado por si era algo más o menos importante y al ver que no me habría tocado los huevos ver que no merecía la pena.

Y, por cierto, está claro que como ver y responder a las notificaciones en el móvil no hay nada. Pero la opción de Android Wear 2.0 de poder responder con la voz... es muy muy interesante. Yo es lo único que hecho en falta del Polar M600 que tuve un par de días. Era muy cómodo recibir un whatsapp, darle a responder por voz y simplemente hablar y en un par de segundos mensaje enviado. Yo he respondido a varios whatsapps con el teclado de la app Watch Droid y bueno... para salir del paso con alguna frase corta es una opción interesante para mi gusto.

Pero bueno, está claro que todo esto no dejan de ser caprichos especialmente para gente a la que le encanta casi cualquier gadget y la tecnología en general.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 23:09:03
Miembro del foro

Cita:
Efectivamente, me refiero a que cada persona dará un uso específico al reloj en este caso. Por eso te comenté que decirle de mano "ponlo en modo avión"... Cuando esa misma persona luego dijo que quería el tema notificaciones, por lo que no puede tener el modo avión activado.

En cuanto a lo demás... Yo de móvil tengo el Mi Max de 6.44", lo que viene siendo un tochaco (mi anterior móvil era de 5.5" y se me hacían pequeñas). Te aseguro que no pienso bajar de esas pulgadas salvo que no haya más remedio y como mucho bajaría a unas 6.2". Navegar por internet, hacer gestiones o compras, ver videos o cualquier otra cosa me resulta muchísimo más gratificante en una pantalla de este tamaño.

Yo el uso que le doy al tema notificaciones en el reloj es básicamente el ver de un vistazo si es algo que me interesa o si es algo que no me corre la más mínima prisa en responder por ejemplo. En el trabajo muchas veces estoy con guantes y no es lo mismo escuchar que has recibido un whatsapp, un email, un sms o lo que sea y tener que quitarme los guantes para ver de qué se trata que no ahora que simplemente miro el reloj y ya sé qué acabo de recibir y en qué consiste sin quitarme guantes ni nada.

En casa muchas veces tengo el móvil encima de la mesita al lado de la cama o en el escritorio del ordenador o en el sofá del salón o donde sea y yo mientras estoy tendiendo la ropa, limpiando la caja de los gatos o lo que sea. Pues ahora ya no tengo que estar con el móvil encima hasta para ir al baño para no perderme una llamada por ejemplo (algo que me pasaba con relativa frecuencia). Un ejemplo que me ha pasado ayer mismo es estar en cama tumbado digamos que acomodado y escuchar el móvil sonar porque alguien me está llamando y con mirar el reloj ya vi que era alguien a quien podía colgar porque sabía lo que quería y con dar un toque al reloj llamada colgada. De no tener el reloj me habría levantado por si era algo más o menos importante y al ver que no me habría tocado los huevos ver que no merecía la pena.

Y, por cierto, está claro que como ver y responder a las notificaciones en el móvil no hay nada. Pero la opción de Android Wear 2.0 de poder responder con la voz... es muy muy interesante. Yo es lo único que hecho en falta del Polar M600 que tuve un par de días. Era muy cómodo recibir un whatsapp, darle a responder por voz y simplemente hablar y en un par de segundos mensaje enviado. Yo he respondido a varios whatsapps con el teclado de la app Watch Droid y bueno... para salir del paso con alguna frase corta es una opción interesante para mi gusto.

Pero bueno, está claro que todo esto no dejan de ser caprichos especialmente para gente a la que le encanta casi cualquier gadget y la tecnología en general.

Un saludo.
Mi vision es exactamente la misma que la tuya, exactamente la misma. El reloj es un apoyo muy util dependiendo del uso que se le de.

Por otra parte el poder contestar por voz seria genial y estoy seguro que lo implantaran en un futuro porque es algo muy muy util.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 10:33:41
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Mencionado: 2 comentarios
Implementar el reconocimiento de voz en español sería interesante, pero no creo que lo hagan(al menos a corto-medio plazo). Este reloj se distribuye oficialmente en china y en USA, de ahí que existan solo dos roms oficiales en chino e inglés, la versión inglesa ni siquiera tiene reconocimiento en inglés y la china, no lo usa para responder mensajería, si no que está preparado para entender unas ordenes predefinidas, para hacer cuatro cosillas. Vistas las cosas así, veo muy difícil que nunca tengamos soporte para eso...
otra cosa, sería que se implemente de forma no oficial, en una aplicación de un tercero, supongo que el reconocimiento de voz es uno de los servicios de google, pero nuestro reloj aunque basado en Android, no tiene los servicios de google instalados(de ahí por ejemplo que si te instalas google maps, esta no funcione)... pero vamos que nunca hay que subestimar el poder de la comunidad de desarrolladores...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 16:54:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Implementar el reconocimiento de voz en español sería interesante, pero no creo que lo hagan(al menos a corto-medio plazo). Este reloj se distribuye oficialmente en china y en USA, de ahí que existan solo dos roms oficiales en chino e inglés, la versión inglesa ni siquiera tiene reconocimiento en inglés y la china, no lo usa para responder mensajería, si no que está preparado para entender unas ordenes predefinidas, para hacer cuatro cosillas. Vistas las cosas así, veo muy difícil que nunca tengamos soporte para eso...
otra cosa, sería que se implemente de forma no oficial, en una aplicación de un tercero, supongo que el reconocimiento de voz es uno de los servicios de google, pero nuestro reloj aunque basado en Android, no tiene los servicios de google instalados(de ahí por ejemplo que si te instalas google maps, esta no funcione)... pero vamos que nunca hay que subestimar el poder de la comunidad de desarrolladores...
Yo no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay en google play pidiendo la version en español del reloj.. Es cierto que es dificil pero yo, sinceramente no lo veo tan decabellado. El tiempo lo dira y ojala se puedan guardar recordatorios con la voz como en pebble... seria lo que mas echase de menos...

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 19:12:54
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Para mi con que se pudiesen responder los whatsap con audios me conformo, ya no pido reconocimiento de voz ni na
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 20:01:19
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Pues yo lo que echo de menos es que cuando se separe del movil me avise,(vibre), puede que para algunos sea una tonteria, pero hay relojes baratisimos que lo hacen y este no. Es que soy muy despistado y me olvido el movil con frecuencia, en el coche sobre todo.
Por lo demas el reloj es una pasada en todos los aspectos y a mi me funciona todo genial, y si se consiguiera que la pantalla se viese mejor con poca luz, ya seria la os.......,
bueno Saludos y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 21:37:49
Miembro del foro

Yo estoy deseando que me llegue!! la verdad que lo de vibrar cuando pierde la conexion seria genial. Tambien lo incluiran en siguientes actualizaciones, yo creo que si. Con contestar whatsapp por voz y que vibre cuando pierde la conexion me atrevería a decir que estaría casi al nivel del pebble.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 23:39:50
Usuario muy activo

Con la aplicación Watch Droid sí vibra al conectarse o desconectarse del teléfono. Si te alejas del rango del bluetooth pierde la conexión y vibra brevemente.

Lo de contestar whatsapps por voz con este reloj… Lo ducho mucho la verdad. Sería ya lo que le falta y sería la ostia ya eso sí.

Un saludom
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 11:34:33
gabasonic gabasonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Teniendo micro nose por que no han puesto esa opción desde el minuto 0, que no tenga teclado....vale, pero incorpora micro y solo se usa para los comandos de voz esos para la versión china.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 13:57:17
Miembro del foro

Cita:
Con la aplicación Watch Droid sí vibra al conectarse o desconectarse del teléfono. Si te alejas del rango del bluetooth pierde la conexión y vibra brevemente.

Lo de contestar whatsapps por voz con este reloj… Lo ducho mucho la verdad. Sería ya lo que le falta y sería la ostia ya eso sí.

Un saludom
Lo que pasa es que la bateria con watch droid assistant se resiente bastante, una pena. Lo de vibrar cuando pierde conexion deberían ponerlo en siguientes actualizaciones, es muy util y seguro que hay gente que por el mero hecho de no tener esa opción no lo compran.

Ya iremos viendo como van evolucionando las actualizaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/17, 08:14:48
Miembro del foro

Hola.

Cuando cargais el amazfit, lo apagais o lo dejais encendido?

Cuando recien lo abris de la caja, lo poneis a cargar o trasteais con el hasta que tiene poca bateria...

Gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Reglas de Mensajes