|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el grupo de Telegram de unsitio encontré el script Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quiero es desactivar el wifi y dejar el bluetooh siempre activo, menos por las noche que si activaria el modo avion. Si se desactiva el wifi se podria volver a activar? Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, no he usado el wifi jamás ni tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, es reversible Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando. A ver, si yo no tuviera WiFi en casa no podría actualizar el reloj?? No podría actualizar el tiempo? Yo pensaba que todo lo hacía a través de la app del móvil con el bluetooth conectado.
Yo no quiero traducciones a castellano ni tonterías, yo lo que quiero es la ROM oficial en inglés a la última versión y que cuando haya actualizaciones me avise la app sin que sea necesario tener conexión WiFi. Qué alguien me ayude!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basta con que el reloj esté emparejado con el teléfono y éste último tenga conexión a Internet. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikeAz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, repito, en mi opinion, lo unico que hace el wifi es gastar bateria... porque si todo se puede hacer a traves de la app para que leches lo quiero? A ver si cuando me llegue veo la duracion de la bateria y si veo que dura menos de 5 dias tocara desactivarlo..
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo demás... Yo de móvil tengo el Mi Max de 6.44", lo que viene siendo un tochaco (mi anterior móvil era de 5.5" y se me hacían pequeñas). Te aseguro que no pienso bajar de esas pulgadas salvo que no haya más remedio y como mucho bajaría a unas 6.2". Navegar por internet, hacer gestiones o compras, ver videos o cualquier otra cosa me resulta muchísimo más gratificante en una pantalla de este tamaño. Yo el uso que le doy al tema notificaciones en el reloj es básicamente el ver de un vistazo si es algo que me interesa o si es algo que no me corre la más mínima prisa en responder por ejemplo. En el trabajo muchas veces estoy con guantes y no es lo mismo escuchar que has recibido un whatsapp, un email, un sms o lo que sea y tener que quitarme los guantes para ver de qué se trata que no ahora que simplemente miro el reloj y ya sé qué acabo de recibir y en qué consiste sin quitarme guantes ni nada. En casa muchas veces tengo el móvil encima de la mesita al lado de la cama o en el escritorio del ordenador o en el sofá del salón o donde sea y yo mientras estoy tendiendo la ropa, limpiando la caja de los gatos o lo que sea. Pues ahora ya no tengo que estar con el móvil encima hasta para ir al baño para no perderme una llamada por ejemplo (algo que me pasaba con relativa frecuencia). Un ejemplo que me ha pasado ayer mismo es estar en cama tumbado digamos que acomodado y escuchar el móvil sonar porque alguien me está llamando y con mirar el reloj ya vi que era alguien a quien podía colgar porque sabía lo que quería y con dar un toque al reloj llamada colgada. De no tener el reloj me habría levantado por si era algo más o menos importante y al ver que no me habría tocado los huevos ver que no merecía la pena. Y, por cierto, está claro que como ver y responder a las notificaciones en el móvil no hay nada. Pero la opción de Android Wear 2.0 de poder responder con la voz... es muy muy interesante. Yo es lo único que hecho en falta del Polar M600 que tuve un par de días. Era muy cómodo recibir un whatsapp, darle a responder por voz y simplemente hablar y en un par de segundos mensaje enviado. Yo he respondido a varios whatsapps con el teclado de la app Watch Droid y bueno... para salir del paso con alguna frase corta es una opción interesante para mi gusto. Pero bueno, está claro que todo esto no dejan de ser caprichos especialmente para gente a la que le encanta casi cualquier gadget y la tecnología en general. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte el poder contestar por voz seria genial y estoy seguro que lo implantaran en un futuro porque es algo muy muy util. Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Implementar el reconocimiento de voz en español sería interesante, pero no creo que lo hagan(al menos a corto-medio plazo). Este reloj se distribuye oficialmente en china y en USA, de ahí que existan solo dos roms oficiales en chino e inglés, la versión inglesa ni siquiera tiene reconocimiento en inglés y la china, no lo usa para responder mensajería, si no que está preparado para entender unas ordenes predefinidas, para hacer cuatro cosillas. Vistas las cosas así, veo muy difícil que nunca tengamos soporte para eso...
otra cosa, sería que se implemente de forma no oficial, en una aplicación de un tercero, supongo que el reconocimiento de voz es uno de los servicios de google, pero nuestro reloj aunque basado en Android, no tiene los servicios de google instalados(de ahí por ejemplo que si te instalas google maps, esta no funcione)... pero vamos que nunca hay que subestimar el poder de la comunidad de desarrolladores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi con que se pudiesen responder los whatsap con audios me conformo, ya no pido reconocimiento de voz ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que echo de menos es que cuando se separe del movil me avise,(vibre), puede que para algunos sea una tonteria, pero hay relojes baratisimos que lo hacen y este no. Es que soy muy despistado y me olvido el movil con frecuencia, en el coche sobre todo.
Por lo demas el reloj es una pasada en todos los aspectos y a mi me funciona todo genial, y si se consiguiera que la pantalla se viese mejor con poca luz, ya seria la os......., bueno Saludos y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que me llegue!! la verdad que lo de vibrar cuando pierde la conexion seria genial. Tambien lo incluiran en siguientes actualizaciones, yo creo que si. Con contestar whatsapp por voz y que vibre cuando pierde la conexion me atrevería a decir que estaría casi al nivel del pebble.
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Watch Droid sí vibra al conectarse o desconectarse del teléfono. Si te alejas del rango del bluetooth pierde la conexión y vibra brevemente.
Lo de contestar whatsapps por voz con este reloj… Lo ducho mucho la verdad. Sería ya lo que le falta y sería la ostia ya eso sí. Un saludom |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo micro nose por que no han puesto esa opción desde el minuto 0, que no tenga teclado....vale, pero incorpora micro y solo se usa para los comandos de voz esos para la versión china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya iremos viendo como van evolucionando las actualizaciones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando cargais el amazfit, lo apagais o lo dejais encendido? Cuando recien lo abris de la caja, lo poneis a cargar o trasteais con el hasta que tiene poca bateria... Gracias! Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|