|
||
|
||||
|
||||
Ayer mismo encontré otro parámetro que afectaba a la app Wallet y estaba deshabilitado, pero aún no he tenido ocasión de comprobar si funciona. A ver si hay suerte xq uso bastante esta función y me tiene un poco mosca este tema. |
|
|
||||
|
||||
MIUI GLOBAL 8.5 ESTABLE (8.5.1.0)
Ayer mismo encontré otro parámetro que afectaba a la app Wallet y estaba deshabilitado, pero aún no he tenido ocasión de comprobar si funciona. A ver si hay suerte xq uso bastante esta función y me tiene un poco mosca este tema. ![]() Cuando lo consigas, ¿puedes poner los parámetros que has utilizado y con qué banco? Lo digo porque me estoy volviendo loco con mi MI6 y BBVA. No tira! |
|
||||
|
||||
La ROM estable la puedes encontrar en la página en.miui.com
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien, Santander wallet
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo BBVA wallet, al principio me daba errores y no podía pagar, fallo en mercadona, fallo en Aldi, hasta que en una de las veces me di cuenta que ponía error de lectura multiple o algo así. Resulta que mi sim de vodafone tiene NFC lo cual estaba volviendo loco al datáfono porque parece que no podía diferenciar entre el movil y la sim. Buscando por internet leí que había que configurar el monedor HCE (Host Card Emulation) Ajustes -> RED(mas) en el apartado NFC, activar le nfc(por supuesto) -> en posicion de elemento seguro seleccionar monedero HCE (hay 3 opciones , elemento seguro, monedero hce y sim wallet) Y desde entonces TODO Ok, he pagado sim problemas en cualquier sitio, abro el wallet, pongo la huella para activar el pago y sin problemas un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo BBVA wallet, al principio me daba errores y no podía pagar, fallo en mercadona, fallo en Aldi, hasta que en una de las veces me di cuenta que ponía error de lectura multiple o algo así. Resulta que mi sim de vodafone tiene NFC lo cual estaba volviendo loco al datáfono porque parece que no podía diferenciar entre el movil y la sim. Buscando por internet leí que había que configurar el monedor HCE (Host Card Emulation) Ajustes -> RED(mas) en el apartado NFC, activar le nfc(por supuesto) -> en posicion de elemento seguro seleccionar monedero HCE (hay 3 opciones , elemento seguro, monedero hce y sim wallet) Y desde entonces TODO Ok, he pagado sim problemas en cualquier sitio, abro el wallet, pongo la huella para activar el pago y sin problemas un saludo ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy a punto de tirar la toalla, Santander wallet, todos los permisos ok, sin restricción alguna por tema de bateria, etc, configurado todo respecto al tema de pago móvil etc etc.... y nada, me da error siempre lo pruebe donde lo pruebe.
|
|
||||
|
||||
Si alguien ha conseguido poder pagar con ING, que por favor ponga aquí la config para hacerlo. Gracias.
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo, yo también lo he probado todo y con bankintercar, en algunas tiendas funciona y en otras no, sin cambiar nada....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo con la oficial, he pagado con la app del Santander sin problemas.
Lo que no me funciona es el Vodafone wallet Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la última versión EU (la 26) ya me funciona el pago por Android pay y por Bankia.
|
||||
|
||||
A falta de comprobarlo por fin he dado con la solución al problema que tenía, y es para tirarme de los pelos.
La mayor tontería del mundo, después de tener permisos, inicios, todo ok de NFC y tal seguía sin funcionar (hablo de wallet del Santander) y el problema estaba en la propia app!!! Tan sencillo como, dentro de la app, autorizar el pago de tal y cual tarjeta!!! Lo comento por si le sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga miui 9 y haya probado pagar?
|
![]() |
![]() |
||||||
|