Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 25/08/17, 13:54:47
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Pues no puedo hablar de algo que no tengo, ni tengo el note ni tengo un LG, ya que me sigo quedando tranquilo con mi S6 que va muy bien por ahora, ya veremos el año que viene que móvil me pienso comprar, pero por ahora no puedo hablar de algo que no tengo ni he probado, pero ya te digo que el efecto bokeh me la pela mucho, prefiero el gran angular.
Hay cosas que no hace falta probar para saber que es mejor o te va a gustar más, no estoy hablando del tipo de calidad de fotografias o si queda mejor o peor el efecto bokeh por ejemplo, solo digo que seguro que la gran malloria le hubiese gustado mas el gran angular, pero para gustos colores.
Cita:
Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Dudo que vaya mal el lector de huellas del S8
Mal no, pero no es de los mejores y si encima esta en una posicion que.. ya esta todo dicho. Y que en lo que se refiere al note, esta aún mas angulado que el s8, mas arriba y opino que al ser mas cuadrado que los s8 sera un pelín mas incomodo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 14:21:30
repele repele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Hay cosas que no hace falta probar para saber que es mejor o te va a gustar más, no estoy hablando del tipo de calidad de fotografias o si queda mejor o peor el efecto bokeh por ejemplo, solo digo que seguro que la gran malloria le hubiese gustado mas el gran angular, pero para gustos colores.

Mal no, pero no es de los mejores y si encima esta en una posicion que.. ya esta todo dicho. Y que en lo que se refiere al note, esta aún mas angulado que el s8, mas arriba y opino que al ser mas cuadrado que los s8 sera un pelín mas incomodo.
Yo no suelo utilizar el lector de huellas de ningún móvil, por regla de tres, el mejor lector lo tiene huawei y el que no tenga uno igual para mi todo lo demás es basura, por el tema de bokeh y gran angular, se le puede sacar más partido al gran angular y tal, pero es que el zoom x2 también mola, ya depende todo lo que necesitas y tal, pero de todos modos cualquiera de los dos es bueno, vamos a ver en 2018 que se cuece calidad y todo nuevo, lo de este año es un refrito del año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 20:47:31
musasi musasi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a ver, tras ver el comparativo con los otros modelos de Samsung me parece una diferencia mínima siempre que se cumplan esta información.

La gran diferencia es que este dispositivo tiene unas prestaciones y sobre todo un entorno de usabilidad que no pueden ofrecer ningún otro dispositivo del mercado y me refiero principalmente todos los relacionados con el S pen. Aunque a parte de esto trae infinidad de mejoras de usabilidad y es más intuitivo si cabe que sus antecesores. Yo desde luego estoy muy interesado en el dispositivo aunque su precio de salida sea elevado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes