![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlorf7 su comentario: | ||
|
Lo intentaré luego o mañana,q haré wipe de la interna también y guardaré lo que tengo
|
|
||||
|
||||
tengo que estar haciendo algo mal porque se me queda en bootloop y de ahi no pasa. he instalado el firm y todo. Alguna idea?
|
|
A mi ni me llegó a instalar
|
|
A mi todas me van, menos la ultima de RR,que es la unica que me gusta de "Android puro"
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado ayer y no me funcionaba la huella, el botón home completamente anulado.
Tuve que poner de nuevo la epic rom. |
|
||||
|
||||
nada mi problema era que tenia aun encriptado el telefono. Saque todos mis datos e hice un format data en el twrp y listo, ya puedo instalar lo que quiera. Eso si, las rom de android puro no me funciona la huella y la verdad que tener un telefono con lector y que no me funcione... no me gusta
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente la huella de todas formas en xda tenéis en los primeros comentarios un parche para solucionar lo de la huella, es que dicen que hay dos marcas de sensores de huella para nuestro mi6 y el cocinero lo hizo con los drivers de uno de ellos por eso a unos le funcionan perfectamente y a otros no... de todas formas habéis instalado primeramente antes de la rom el firmware que dicen que has de tener de base?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
La puse ayer y va de lujo, con la camara de miui, modo retrato y sobre todo notificaciones android¡ De momento ningún bug. Por cierto, no me funcionaba la huella/botón central ya que tenia el sensor de huellas FPC (el otro es goodix) como ha dicho el compañero @david_mor3no flasheando el zip para FPC me funciona y perfecta. El orden en el que flaseé desde devoloper global oficial 7.9.7 fue el siguiente: 1) firmaware 2) rom sin gaps del día 16 3) gapps (las que cada uno quiera) Arranqué y como no me funciona la huella, apague, entre en recovery y flaseé el zip para la huella FPC. Un saludo y gracias a todos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Compi como así instalado la cámara de miui ? |
|
||||
|
||||
Hola, la camara de miu ya te viene por defecto en la rom, no he tenido que hacer nada.
A mi la app de música nativa si me reproduce por auriculares y por altavoz. Google play music no la tengo porque instale las gapps mínimas. |
|
||||
|
||||
Por cierto, la rom no trae pantalla ambiente pero flasheando este zip ya lo tenemos en opciones:
https://forum.xda-developers.com/red...s-rom-t3655198 |
|
Para que os salga la app de la cámara miui teneis que flashear primero las gapps y luego la rom, porque si lo hacéis al revés las gapps os instala la open camera,por eso a algunos les sale y a otros no
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|