|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas! Y ahora que está por unos 250€ en Gearbest, ¿estoy tardando en comprarlo? Por lo que veo en el foro, lo "peor" que tiene es la cámara, pero parece que también se le puede sacar bastante partido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que la gente ande con lo de la cámara acuestas. Mi opinión personal es que hace unas fotos muy decentes por no decir muy buenas. (Hace cuatro años nos parecerían acojonant...) Y yo personalmente si quiero fotos de mejor calidad no quiero decir con esto mejores fotos uso la réflex. Conclusión para fotos que se van a ver en ordenador o imprimir a formato normal vas sobrado. Se de gente con cámaras de miles de euros que en el ordenador amplían al 100*1000 y se quejan de nitidez, son manías.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J.M.Antabravo su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saldos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces renta pillarlo a estas alturas. O nos lanzamos de cabeza a otro terminal más menos por el mismo precio pero con menos pantalla como el mi5x o el miA1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, por el precio que tiene ahora mismo yo me lo pillaría!!! Es un móvil expectacular en todos los sentidos!
|
|
|
|
Yo ya He pedido el mio en gearbest en espera de que les den la gana de que me lo envien, y ahora estan a 248€ dejo enlace https://www.gearbest.com/cell-phones...021.html?wid=4. me parece un buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale más caro, no se porque, ¿Hay que meter algún código?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito pero su pantalla y camara no tiene muy buenas opiniones...yo creo que por 250 eu es mejor el moto z play...Xiaomi mi max 2.. etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No aun sigue al mismo precio 248€, es que sale en dolares y debes cambiar la moneda a euros, a mi la verdad es que me parece que movil que cumpliria mis necesidades, la camara no es que sea top, pero esta decente, y como no soy mucho de fotografias me da igual, a ese precio me parece una muy buena opcion, pense en oneplus 3t, pero ya estoy acostumbrado miui., y me gusta este note 2.
|
|
|
|
|
Cita:
251 con un codigo según kimovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay gente que le sale como tú dices que es como a mi, y a otros más barato, a mi me salen todos los productos de gearbest más caros que los demás con una media de 4€ minimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»