![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y acá en Perú lo venden a precio de oro, no bajan de 2000 soles, algo así como 600 dólares increíble.
|
|
|
Buenas , de momento estoy encantado con el g6 , no le puedo quitar merito a otras marcas por supuesto , a mi me enamoro el g6 incluso estando por debajo en hardware que otros, hardware que al final solo usuarios con un uso muy muy intenso notan esa diferencia, no soy un usuario tan intenso y realmente me sobra, algo que me encanto fue el meter 5.7" en el cuerpo de 5.2" ya que me veo obligado a utilizarlo con una sola mano.
He tenido un optimus G y un nexus 4 y la verdad grandes telefonos LG que siguen funcionando a la perfeccion con android 7.1 Las marcas sacan telefonos y nosotros decidimos lo que compramos y puedo asegurar que en mi caso no son los anuncios o la publicidad lo que me decide ya que si no tendria un iphone (ios no me gusta personalmente no se trata de dinero) o samsung que no veas hasta en la sopa su S8 (gran telefono aparentemente)....lo dicho , respetando a todos , a mi si me gusta este G6. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Respeto pero no comparto las opiniones tan negativas respecto a LG.
A ver, como, si entre el 835 y el 821 hubiera un abismo... que poco conocimiento!!! El LG G6 a los precios que se puede conseguir actualmente es una opción muy a considerar. Solo diseño.... es que es poco??? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Veo muchos comentarios de qué si Samsung yo la verdad en menos de 2 semanas vendí él s7 edge no me convenció para nada sobre todo por su software demasiado lento para ser una marca top. Me he pillado un v20 después de vender él s7 edge pues antes tenía un g4 y en rendimiento con la multitarea se lo merendaba a pesar de tener un Snapdragon 808. He tenido muchos Lg y ninguno me a salido malo así qué de momento para mi muy buena marca y encima a precios a los meses de salir cojonudos.
Para qué quieres él último procesador si luego la capa es lenta aparte de un 821 a un 835 apenas hay diferencia algo mejor batería y rendimiento mínimo. El problema es qué Samsung o Apple venden sobre todo por marca seguro qué el Note 7 qué van a volver a sacar ya anticuado vende como pipas pues por la marca ni más ni menos aunque Lg sacará él mejor móvil no va a vender mucho ya paso con él g2 fue el mejor en ese momento y no se vendió nada hasta qué lo rebajaron vamos como lo que pasa ahora jeje. https://www.google.es/amp/s/m.xataka...-previstos/amp Última edición por Falcon_ Día 27/07/17 a las 21:15:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estaba dando ejemplos. Lg aunque saque el mejor móvil no va a vender mucho ya paso con el g2 qué arrasaba al s4 en cambio él s4 arrasó en ventas (el móvil más vendido de Samsung hasta la fecha) y el g2 no vendió casi nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Él s7 edge es buen móvil pero a mi no me convenció en primer lugar la fluidez, segundo lugar él sonido enlatado del altavoz, tercer lugar la cámara de mi ex g4 me parecía mejor sobre todo en manual, cuarto lugar fragilidad menos mal no se me callo o hubiese perdido casi 400 pavos a su favor pondría la pantalla y la duración de la batería lo demás normalillo un v20 qué tienes y yo he pillado qué tiene de inacabado cómo no sea la duración de la batería porque lo demás tiene prácticamente todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver ...
Vamos esta empresa vende publidad... Vamos como los famosos zetta... Igual. Esta empresa vende públicidad engañosa , vamos que venden estampitas... Bueno , veamos que es lo que hacen. Pantallas , procesadores , memorias , sensores de cámara... Vamos lo que es un smartphone.... Prácticamente completo. Igualito que el resto de marcas. Llega Sony se pone chulo con sus exmor ... Ok samsung saca un sensor isocell... Bueno... Llega qualcomm se pone chulo , se sube a la parra , samsung saca sus exynos , que excepto por GPU se funden a los snap , si le montan una tipo de adreno que es lo único que les hace sacar pecho en los bench adiós qualcomm... Ahora llega Japan display , LG , sharp , no te vendo pantallas... Vaya si Samsung fabrica las suyas , casualmente hace los mejores paneles amoled del mercado.... ¿ Os acordáis no hace mucho de que no se podían vender los one plus 3t y otros como el iphone en versiones de 128 gb por que Samsung no daba abasto a fabricar las memorias curiosamente ? Vaya... Voy a parar mi producción por un puñetero chip que solo hace una empresa... Es lo más normal del mundo , se lo compraré a Xiaomi!!! Y sumas y sigues... Y tocas los marcos de un g6 y parece que está huecos, tocas los de un s8 y es puro aluminio 7000 ... Del barato , del malo... Pasa lo mismo , los galaxys todos montan un chip de dedicado de sonido , no de Samsung pero si de empresas dedicadas al mundillo... Y.... No, no todos los topes de gama tienen chips dedicados. Pero Samsung es más caro... Y claro te gastas 700 euros en smartphone con pantalla ips o superlcd ... Una pantalla con unos ángulos de visión inferiores a las amoled , que siguen teniendo los mismos problemas con los negros y grises... Por que no ... Los paneles amoled de 2017 ya no tiene problemas de saturación por que es una tecnología que solo puede mejorar y desbancar los LCD... ¿ Cuanto gamas bajas ves con amoled y cuantos con ips o super LCD ? Amoled casi ningún , LCD o ips a patadas!!! Es un panel más caro. Luego ves terminales como los one plus... Pantalla de Samsung , memorias de Samsung... Y no se que cámara montan... Ves a los chulos de Apple contratado a elegggg....digo samsung para que les fabrique sus procesadores , pantallas , memorías.... Claro uno llega a la conclusión de que Samsung vende por pura chiripa , no es la industria tecnológica que tiene montada , no es el i+d, no es la infraestructura que tiene esta empresa... Es el anuncio de la Coca-Cola... Claroh... Estos de Samsung viven de las rentas! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 27/07/17 a las 22:48:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los únicos móviles jodidos de permitirse son los iPhone pero los Samsung esperas y también están más menos económicos él s8 ya está sobre los 500 y algo en unos meses a 400 y poco. Última edición por Falcon_ Día 27/07/17 a las 22:51:39 |
|
||||
|
||||
Normal... Eso pasa por aprovecharse del consumidor, hoy en día habemus muchos frikis y mucho blog todo el mundo consulta por Internet antes de comprar
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Samsung empezó a montar materiales de alta calidad en sus móviles de gama alta a partir del Galaxy S6, todo lo anterior fue muy mediocre, para la época del G2 tenían ese bodrio del S4 de plástico infame. Que sus cámaras a partir del S3 han estado a la altura, eso no se discute, pero siempre con sus falencias en cuanto al sistema... Yo no le veo nada de extraordinario al S8, un buen teléfono con sus pegas, sobre todo a la versión internacional, allá los fanboy de la marca, pero lleva una GPU y unos drivers que no están a la altura, con una interfaz con caídas de fps, no joda, si a eso se le puede llamar refinamiento... a Samsung aún le falta por pulir su producto. No hay teléfono perfecto, pero algunos endiosan unas marcas que en verdad están sobrevaloradas. Última edición por gasb49 Día 27/07/17 a las 23:26:04 |
|
||||
|
||||
No digo que LG no haga "buenos" terminales por el precio al que bajan pasados unos meses pero las comparaciones son odiosas.
Tampoco puedes esperar comprarte un terminal top en todo por 400 euros o menos. En su rango de precios están bien. Pero no pidamos duros a pesetas. Y eso que montan una muy buena cámara trasera , que es donde están sacando pecho. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 28/07/17 a las 00:56:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si piensas que el procesador y sobre todo de una generación a otra, condiciona al 100%100 la elección de un móvil pues apaga y vámonos. Hay otros muchos inputs tipo pantalla,camara,sonido,diseño,batería,software.... .al menos al mismo nivel. Ahh y por ejemplo mi BB Passport ( mi segundo móvil) en brillo de pantalla y en productividad/estabilidad de sistema por ejemplo se cepilla a todos la móviles actuales aun teniendo un 801. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Falcon_ Día 27/07/17 a las 23:11:23 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué buena justamente eso me lo dijo ayer un amigo qué tiene él s7 y a tenido anteriormente varios iPhone.
Última edición por Falcon_ Día 27/07/17 a las 23:12:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|