|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Era eso!! muchas gracias!!! pues ya le podia yo dar vueltas al tema... Ahora si, Nova Launcher perfecto. 2. Estoy con la stock por Qfil de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno. Saludos... Por cierto, la oficial la traes en inglés o la tradujiste con alguna App.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el teléfono es un auténtico pepinaco, y por el precio que tiene merece muchísimo la pena. El tema de los avisos, no funcionando mal, y siendo cuestión de acostumbrarte, yo te aconsejaría que le dieras una oportunidad porque seguro que en poco tiempo pasarás por alto esa circunstancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el botón U-Touch me tiene enamorado, que queréis que os diga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayes me instalé la CM13 y gapps de la manera mas limpia que pude, a pesar de tener algunos problemitas en el inicio con la sincronizacion de contactos, lo pude resolver, la pantalla amarillenta que trae por default la configuré y quedó lo mas parecida a mi gusto, sin embargo hay un problema que no puedo resolver, y es el led de notificaciones, se me queda completamente encendido, cuando recibo una notificación con la pantalla apagada el led se queda encendido por completo (no parpadea). y si la recibes con la pantalla encendida pero no la abres, y si despúes bloques el móvil, el led sabe que hay una notificación pendiente y queda encendido siempre, ya fui a las configuraciones del LED pero las configuraciones no las toma en cuenta, es decir, si recibes una notificacion con la pantalla apagada o encendida, al bloquear el movil el LED no se apaga (al estar encendida la pantalla el ñed siempre está pagado como debe ser). no sé si tu tengas este problema y si lo haz podido resolver.. respecto a la fluides va excelente, solo que siento que me calienta el móvil más que Zui pero tampoco es mucho.
Última edición por Memokalel Día 01/08/17 a las 19:08:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con CM13 me parpadeaba el led y cambiaba de color todo normal, con zui que tengo ahorita solo parpadea azul y no se apaga hasta que abres la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alrededor de seis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en ZUI el led parpadea.
2 preguntas: - Se puede ponerZUI Stock en modo dark, todos los menus i tal? - Alguien con ZUI Stock tiene los contactos de Google sincronizados? como lo hicisteis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ZUI en modo dark es un tema yo lo tengo solo deja buscarlo y lo subo Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el app center de zui pon google, ahi te van a aparecer varias aplicaciones y hay una que es de contactos, instalala y se te sincronizan los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he oído hablar muy bien de ésta pero yo todavía no la he probado. Me gustaría conocer opiniones de quién la tenga o la haya probado. El procedimiento de carga es como el que explico al inicio de este tutorial con el TWRP, supongo que con el Qfil también podrá flashearse:
Es también una ROM internacional gracias a los compañeros italianos, con nougat 7.1 (creo... Corregirme si me equivoco). ¿Opiniones de esta ROM por favor? Gracias. http://blog.grossoshop.net/zuk-edge-...at-grossoshop Nada, reedito porque creo que el enlace de la ROM grossoshop está caído... Si alguien lo tiene, muy agradecido... Última edición por Jose GLG Día 03/08/17 a las 17:33:34 |
|
|
|
|
Cita:
Trae una aplicación para posibles OTA's por parte de grossoshop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tambien ya la probé, está un poco mejor traducida que la de Gizchina, no tiene los bugs del wallpaper, funciona bien nada para quejarse.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»