|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eres muy optimista o no sabes lo que compras, pero la culpa no es tuya, ¿eso fijo no?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues yo pensaba en hacer seguro y aguantar más Ostias y luego reclamar. Pero no me parece correcto y al final cerca de los 100 se te irán en seguro, prefiero reparar y venderlo cuando esté perfecto o no se, es que la pantalla me chifla, oye y si al reparar te clavan una pantalla Roja???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente se comprará el S8 (yo sigo con mi S7 Fat, que por cierto no tiene "capada" la carga Qi) pensando que con una funda le protegerá igual que con el S7, S6 o S5 fat....y la realidad es que el S8 es una reconversión del Egde que nada tiene que ver con los fat, algo que se vé en la mano pero que muchos compradores igual no lo valoran o no lo ven en las fotos. Con todo esto, si el fabricante lleva años fabricando su gama alta "S" y ahora cambia la pantalla por diseño, estética o simplemente para intentar diferenciarse de la competencia sin dar otra alternativa como pasó con el S6 o el S7, no veo por que no podemos hablarlo en los foros o incluso criticarlo ![]() Lo que enriquece los foros es aportar las experiencias de los usuarios y creo que ayudan bastante más que echarle la culpa a los demás foreros de ser unos patosos, ignorantes por no saber lo que compran o de "tirarlos" Saludos Última edición por flype Día 23/07/17 a las 15:38:02 |
|
|
||||
|
||||
|
... si culpas a Samsung por la calidad del móvil, cuando se te cae a ti, no se.
Di lo que quieras, igual que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...en fin, cada uno que saque sus conclusiones.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un buen móvil, disfrutalo y deja disfrutar a los que tienen también el 8. El venir al subforo del S8 a decir que es mal terminal, que se raya, que se rompe, que si esto lo tiene capado y el mio no...Pues es un poco extraño y kamikaze. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero bueno, está claro que siempre que hay una "crítica" sobre una marca o modelo, siempre salta alguien que se ofende ![]() Saludos |
|
|
|
Podría darse que te encuentras con comentarios mas maduros, pero hoy no será ese día!
Osea que si yo tengo un móvil que se me cae 20 veces y no lo pasa nada, y otro que con una mínima caída se revienta en 3 trozos, yo no debo criticar al fabricante si no a mi desarrollo psicomotriz. Muy bien, muy fanboy todo. Somos usuarios y no vamos a heredar ninguna empresa en la vida, a ver si lo hacéis mirar de una vez. Estamos para exigir cada vez mas calidad, y dada que la potencia hoy día es sobrada, exigimos mas batería o rendimiento de los mismos, y por supuesto resistencia a golpes agua y lo que sea necesario. Luego Apple saca un iphone sumergible con pantalla curvada y un cristal con una aleación que soporta mil golpes y a ver donde os metéis a lameros las pollas. En fin. Estamos para exigir a los fabricantes mas calidad y compartir nuestras experiencias de usuario, no para decirle a uno que si la bateria le dura poco es porque es tonto y no sabe configurarlo o si se le cae por accidente y reviente en mil trozos que es un manazas. p.d.: lamento haberme pasado con el tono pero joder, que mania con atacarnos entre nosotros. Perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Criticar un móvil que no se ofrece con ninguna protección contra golpes por que se cae y se rompe la pantalla? Es una crítica vacía. He tenido suficientes móviles para autodemostrarme que da igual fundas, protectores o que te vendan un terminal como indestructible: se te puede caer 20 veces desde 2 metros y no pasarle nada cómo caérse una sóla vez desde 20cm y que se alineen las condiciones de presion, temperatura, aceleracion, rozamiento y que se yo más cosas para que se te raje la pantalla por 4 sitios de la forma más tonta posible. |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo.
Pero podemos como usuarios exigir a los fabricantes que busquen aleaciones mas resistentes de cristal en lugar de vendernos un móvil cada 6 meses? |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede exigir eso, y supongo que cuánto más presión se haga al respecto mejor, pero al fin y al cabo la fragilidad y obsolescencia programada es un factor económico positivo para cualquier fabricante, así que siempre intentaran implementarlo en sus productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que criticar a Samsung porque ha hecho un móvil frágil es totalmente lícito y justificable.
Puedes valorar en tu balanza si te compensa esa carencia a cambio de otras ventajas pero por muy bonito que sea se le puede criticar un "defecto" como ese. Por qué sino podemos criticar la lentitud del touchwiz, es lo mismo. Samsung te vende un móvil tope de gama que se ralentiza por una capa de software infame, qué te compensa? pues perfecto pero es criticable. Hoy me llega el mío, a ver que tal va que ya tengo muchas ganas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que se da cuenta que a Samsung le interesa que el móvil sea frágil? Siempre habrá alguien con dinero que se la pele pagar 300€ de una reparación de pantalla, contra eso que podemos hacer el resto de los mortales? Es para nada intentar exigir a Samsung nada cuando para eso y que Samsung lo tenga en cuenta se necesita que todos nos pongamos de acuerdo y eso es imposible.
|
|
|
|
Ayer tarde finalmente dejé en phonehouse mi terminal para reparar pantalla, me da miedo que con el cristal tan roto genere mas daños internos, así que me jor prevenir.
Me confirman que me van a colocar el original y que conservaré garantía frente a daños de agua porque con esta pantalla volverá a estar sellado. Lo deje sobre las 17h de ayer y hoy sobre las 11:30 me comunican por sms que ya lo puedo recoger. Curioso. Les llamo para confirmar si han encendido la pantalla para ver que no tenga tonalidades rojas y me dice que eso es algo de software que hay que configurar y que no me precoupe. Mal rollo. Luego os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
|
No creo que hayan pantallas falsas ya para el s8 no? 0 si? joer me da mas miedo que me hayan colocado una llena de tonos rojos y manchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es tan poco tiempo. Minimo cuatro horas han usado para el cambio.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Miedo tengo de ver la pantalla y que el cabronazo haya insistido tanto en que es tema de ajustes.
|
|
|
|
|
|
Bueno señores ya estoy por aquí.
La pantalla perfecta, lo primero he ido a ajustes para comprobar que no hubieran bajado los rojos, pero que va, todo por default blanco nuceeelaaaar como diría Homer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

...en fin, cada uno que saque sus conclusiones.
) pero bueno, está claro que siempre que hay una "crítica" sobre una marca o modelo, siempre salta alguien que se ofende