|
|
||||
|
||||
|
ojo al zuk z3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo me quedo con el LG G6....Después de todo lo que se está cociendo en el foro del OP5.....
Éste es un movilazo muy muy equilibrado.......Contentísimo con él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La pantalla la he visto demasiado estrecha. Me he hartado de buscar el box de aplicaciones y no lo he encontrado! Los botones de La barra de navegación no los he podido esconder. Por lo demás me ha gustado, sí, pero, no sé, no sé. Sigue siendo de mis favoritos pero creía que volvería más convencido. Última edición por pacomar Día 04/07/17 a las 10:15:29 |
|
|
|
Está a años luz del G3. Mejor cámara, mejor pantalla, no tiene lag, no se calienta ( el G3 es una estufa ), colores vivos ( los del G3 son muy apagados). Tengo los 2 sé de qué hablo.
Última edición por Maria2000 Día 03/07/17 a las 23:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El box de aplicaciones te sale una vez actualizas, luego vas pantalla/pantalla de inicio y seleccionar inicio, Ahí seleccionas LG IU 4.0 y ya tienes box de aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Usáis el box de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, me he acostumbrado y me gusta, antes tuve un xiaomi y no me acostumbraba a tenerlo todo las pantallas de inicio y eso que tb he tenido iphones........ |
|
|
|
|
Cita:
Lo de LG UI 4.0 tampoco lo vi en ningún sitio, normal. También tenían sólo 10GB libres de 32!! (cosas de demo supongo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Box de aplicaciones se puede poner. Pero por defecto no lleva. Los botones de la barra de navegación, yo no he podido ocultarlos (y por lo que he leído, o le cambias la rom o no se puede) y eso sí que me molesta al navegar porque le quita bastante espacio a la pantalla. Yo cuando lo ví en tiendas, la verdad es que también me dejó algo frió. Sobre todo la pantalla y su brillo. Pero luego en persona, en el día a día, mejoró mucho mi percepción. Y la cámara no me la esperaba tan buena (aunque el zoom tiene mucho efecto acuarela en mi opinión). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el LG IU 4.0 también lo probé porque yo también estoy acostumbrado a tener box, pero el diseño me parece bastante más feo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbrado a no llevar box y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza las Apps de LG y debería salirte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo, cuando usé el LG G4, hubiera dicho sin ninguna duda que LG. Hoy en cambio después de haber usado el 3T y ahora el 5 de Oneplus... para mí Oneplus sin duda alguna.
|
|
|
|
LG UI 4.0? eso es nuevo o antiguo?
No era LG UX 6.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, a mi me actualizo a esta versión
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 6 solo es para la que no lleva box,la de box es 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando ente estos dos terminales...
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí igual amigo!! pero creo que voy por el g6...
|
|
|
|
Al final parece que me está tirando más probar el op5. Eso sí, si lo devuelvo por lo que sea voy del tirón por el g6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con el tema de la pantalla del OP5 montada al revés, que puede que te toque la china.. mucha gente lo está devolviendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»