|
|
|
Jugar con el OPO es bastante sencillo, y cargartelo es bastante dificil. Yo lo brickee un par de veces y lo recuperé enterito
![]() Sigue este post, donde se emplea una herramienta con lo cual todo es bastante sencillo: https://forums.oneplus.net/threads/w...it-brt.318978 Con esa herramienta podrás hacer todo sin necesidad de escribir un solo comando en consola. Si por casualidad te lo cargaras aquí tienes un tutorial de arreglar hard brick (brick es cuando tu movil no tiene SO y por tanto es un ladrillo XDD) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924041 Recuerda que previamente tendrás que descargarte la ROM y las google apps correspondientes a la versión de android que querrás instalar. Ahora mismo estoy empleando la resurrection remix con la que estoy muy contenta, tiene la versión 7.1.2 de android y de goolge apps me descargo las nano, y ya soy yo la que eligo qué app me intresa de android. Espero que te sirva de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandra_bg86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me estaba empapando de LineageOS pero ahora voy a hacer lo propio con la Resurrection ésta... Aunque antes tendré que aprender vocabulario Android para empezar desde lo básico, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de tres años con él y muy contento, salvo por el detalle que no soy capaz de actualizarlo (porque soy un inútil). Sigo con la versión Kit Kat y ahora me está dando errores, pero creo que es únicamente cuestión de software. En cuanto a potencia, rendimiento, cámara, batería, etc va prácticamente como el primer día.
De hecho he estado comparando con el Oneplus 5 y creo que no compensa el cambio de momento. Demasiados pocos avances para volver a pagar ese precio, y en diseño prefiero el Onepls One. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2906746 Bajas hasta donde pone los enlaces a "flashables zips" y veras que estan ordenadas por fechas. Descargas una cm12 y luego la cm13.1 . Luego apagas el telefono. Pulsas vol+ y sin soltar enciendes el telefono. En el recovery que te sale eliges instalar el zip y al acabar, dejas que arranque. La cm13.1 es la ultima stock. Si tienes dudas puedes preguntar por aqui, tampoco es muy dificil. |
|
|
|
|
Cita:
Si hay problemas pregunta en el post o en el foro o en el grupo de telegram ![]() Para poner le la oficial tienes dos opciones: 1.- O lo vuelves de fabrica, en ese caso yo utilizo eun toolkit , este para ser exactos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930796, asi te queda limpito e impoluto como si lo sacaras de la caja una vez más 2.- Si esta rooteado, te bajas el zip para instalar la ROM original por recovery, aqui tienes las ROMs originales, tanto la imagen como los ZIP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120017 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por seguir comentando en este hilo. Ya se que no es su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sigue pareciendo raro es que teniendo Cyanogenmod el recovery sea de Color OS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con este tutorial y he podido instalar Android 6.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 Lo que no entiendo es por qué no conseguía hacerlo usando otros tutoriales supuestamente "iguales" en lo que se refiere a desbloquear el bootloader e instalar el recovery. Algo tenía que estar haciendo mal. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
ACÁ uno mas con el OPO ya pasados poco mas de 3 años, y ningún problema, eso si ya tiene varios golpes de caidas leves
, yo soy de los que una vez encuentran buena Rom con esa se quedan por meses o años. Probé muchos equipos y al día de hoy este me sigue sorprendiendo de una manera grata en todos los aspectos. Si bien todavía dará batalla ya estoy mirando el sustituto que posiblemente sea un Xiaomi o un OP5, mientras disfrutare el OPO por un rato mas, quisiera darle un 2do aire, me encuentro indeciso entre alguna buena Rom que este al 100% de funcional en el día a día, estoy entre la Resurrection Remix o SlimRom, en fin leeré mas para tomar una decisión acertada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues abandono mi OPO despues de 3 años, aunque sigue como nuevo y dando guerra!! Me paso al Mi6. Espero que me salga igual de bueno que este OPO. Que pena me da abandonarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguramente me acabé yendo al mi 1a. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en junio/julio de 2015 así que 2 añitos y medio con el que llevo. Rentado más que de sobra.
El problema que tengo es que el otro día se me derramó coca cola en el móvil y no me lee la tarjeta sim, y en otros teléfonos si. Tendré que preguntar por el arreglo, porque no se que puedo hacer para arreglarlo por mi cuenta. Y sino pues me pillaré el oneplus 5,pero si por mi fuera aguantaba otros 2 años y medio con el. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creía que la batería estaba empezando a gastarse más rápido de lo normal, pero la calibré y mejoró su duración. Pero de todas formas voy a autoregalarme el Oneplus 3 de 2ª mano de un cashconverter y este móvil se lo daré a mi madre, que para Whatsapp, Facebook y alguna app de recetas de cocina le va a ir de escándalo
y con los 64gb de memoria interna no tendrá problemas de espacio cosas cuando quiera hacer fotos o grabar videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los primeros en tener un one plus,hasta la fecha el mejor que e tenido.Y no tengo por ahora intencion de cambiarlo.Esta 100% stock,la bateria me dura dos dias en normal y tres estirandolo,en uso de wassap,internet y cuatro llamadas,siempre cargado con el cargador original,y todas las noches o su mayoria el telefono esta apagado.
Esta algo faltado de potencia para jugar a la RV,se calienta y la bateria no dura nada.Pero para todo lo demas de uso normal va perfecto,sin duda mi proximo un oneplus.Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo llevo 3 años con el y todavía con la última oficial. Ahora le voy a meter Nougat. No envidio a ningún compañero con móviles mas nuevos. El OPO es la caña.
Solo un apunte para los que echáis de menos el lector de huellas. Yo tengo una smart banda de xiaomi y lo tengo como dispositivo Dr confianza. Problema resuelto, siempre q el móvil esta cerca esta desbloqueado. No necesito lector de huella. Si te lo dejas en la mesa y te alejas te pide patrón de desbloqueo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con los 64gb de memoria interna no tendrá problemas de espacio cosas cuando quiera hacer fotos o grabar videos.