|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta para Phe
Yo tengo PHE/PHE/PHE Mi movil es libre que lo pille en ebay y no pillado por ninguna compañía Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, gracias. A mi aún no me ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito lo de esconder la barra pero ya me he cansado de tener que estar deslizando con el dedo hacia arriba cada vez que la tengo que sacar. Conclusión, la he vuelto a poner fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estos datos
Sabeis si hay algo para el mio o aun no salió la actualización ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 17/06/17 a las 18:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la actualización por odin pero no me aparece el botón para esconder la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la PHE todavía no ha salido la actualización
Última edición por maine98 Día 18/06/17 a las 00:47:26 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena
|
|
||||
|
||||
|
Ya está ya funciona al final he tenido que hacer un factor reset y ya funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Llevo varios días intentando descargar la rom XEU desde sammobile y nunca se descarga completa y siempre corrupta, he probado desde varios navegadores y varios dispositivos y nada, también he probado a descargar la PHE y lo mismo. Me gustaría instalar una rom libre ya que tengo la de Orange y estos no actualizan nunca. Os agradecería enormemente que me orientarais sobre el problema o que algún alma caritativa la suba a otro servidor.
Ah, por cierto, ayer por la tarde me acerque al servicio técnico de Samsung de ECI de Sevilla con la intención de que me instalaran la rom libre y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que si meto la rom libre en mi terminal comprado a Orange y con rom de ellos perdería la garantía. Que opináis al respecto? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
perdon se me olvido el link http://updato.com/firmware-archive-select-model
|
|
|
|
Instalé bajando el firm xue pero no me cambio el csc....sigo teniendo el de afganistan....cosa rara pero actualizado por el momento
|
|
|
|
A mi cuñada que es de vodafone ya le salto la actualización
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio si que es raro, he instalado la XEU y me ha quedado: PHE / PHE / AMO.
Se ha actualizado al parche del 1 de Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has usado el HOME_CSC se conservan los CSC originales
|
| Respuesta |