![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto. ¿No habrás cambiado el kernel o modificado frecuencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Justo al instalarla al día siguiente (al llegar a casa) solo me quedé con un 20%, en comparación con el 40% que suelo tener de media al llegar a casa. Descubrí al momento que se debía a los famosos servicios de google, borre los datos de la app, caché y alguna cosilla más que no recuerdo y ahora de media me dura un 5% más, vamos, que llego a casa con un 45%, y mira que suelo usar Pokemon Go, Fallout Shelter y alguna cosilla pesada también. Así que felicitar a OnePlus y a su equipo de OxygenOS por cada una de las update que sacan, y un punto menos a Google y su poca optimización de sus servicios XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volvió a pasar ayer de nuevo y volví a la beta. Por ahora va bien la cosa. saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que es problema de hardware, porque hoy con la beta me ha pasado lo mismo, se queda el boton de encendido como pillado y se reinicia constantemente, he conseguido grabarlo en vídeo, así que voy a abrir un RMA a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el segundo post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305899 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Totorin Día 26/06/17 a las 11:27:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay diferentes algoritmos que determinan si después de la huella debe pedir el pin. Por que cree que es un intento fallido después de n intentos, porque el sensor está sucio, por tiempo, en el bolsillo se ha "frotado" el sensor, etc. Hay un algoritmo que lo hace incluso en función de la cantidad de aplicaciones que has actualizado en la store o si has instalado aplicaciones nuevas. Es decir, cuando nos extrañemos de "..me ha pedido el pin????" puede ser porque ha detectado un patrón que entra dentro de toda la casuística que debe controlar y por seguridad decide pedir el pin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto. Batería muy bien, por la noche prácticamente no gasta. Yo la instalé totalmente limpia. Venía de la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siete horas y media de pantalla? Qué barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no os parece que desde la salida del op5 esta mas parado el tema betas y actualizaciones? Esperemos que OP no nos haga como con el op2...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas horas solo se explican en casa, brillo al minimo y wifi, y ni con esas llego yo |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco seamos quisquillosos. La última Beta es del 14 de Junio, y se subió el 16 ; han pasado sólo 11 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que esta versión me consume más batería que la 4.1.4 con la que estaba muy contento.
No llego nunca a más de 13-15 h de móvil con 3 h como mucho de pantalla. Tendré que pensar si instalo la 4.1.4 de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, es que además, están otras condiciones. Como las condiciones que citas, están las del clima (con temperaturas de más de 25 grados la duración de la batería se degrada), etc. Comparar las estadísticas de uso de una persona con otra, no sirve de nada. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, pues pasada la ola de calor , ( ironía on) , aquí sigue presente en mi op3.
Esta última actualización algo tiene . La batería A MI me ha empeorado cosa mala. Apenas llego ya a cuatro horas sin darle nada de caña. Ni limpiar cache ni restablecer desde cero ni Copia de seguridad ni nada. En fin, esperaré a la próxima.....así abandone bq �� |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui la OTA 4.1.7
Improvements: Enhanced system fluidity Bluetooth optimizations Battery optimizations Android security patch updated to August Bug fixes: Sound channel error while recording videos Call is routed to speaker accidently by some 3rd party apps Screen is turned on by screen off gesture while making a phone call Rendering issue in Indian Kannada language App locker issue caused by some 3rd party apps Fuente: https://forums.oneplus.net/threads/o...s-3-3t.609756 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Armamedon su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|