![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una buena cámara que he usado para las vacaciones, ya queno tenia miui a sido la "camara FV-5 pro". Las fotos muy buenas, se puede bajar en la app de aptoide o de Google. Pero en Googleplay pagando la versión pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo siento, no lo sabía. Intentaré mi mejor para hablar español.
|
|
|
|
Esa noche a ver si le meto mano a tu rom, una pregunta?
esta xposed para Android 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ir a la cámara de MIUI Stock y luego ir al modo de vídeo, luego ir a la configuración y girar a 1080p y comprobar si habrá una opción para la estabilidad de imagen? Si therer es tal vez he hecho algo mal. Gracias de nuevo por esta maravillosa rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único error que he encontrado ha sido las fotos panorámicas, lo demás me funciona todo, o por lo menos no me ha dado otro fallo. Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk Última edición por sam7u Día 19/06/17 a las 06:50:33 Razón: Completar respuesta |
|
|
|
Yo he probado la primera versión Nougat della Eu y estaba el bug de la luminosidad automática.
¿Esta todavía en la última versión? Claro que es un bug de Miui de Xiaomi y no depende de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se refiere al brillo automático
|
|
|
yo creo que está va mejor el brillo automático, no se me ha quedado aún pillado.. jejeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, disculpame, me refiero al brillo automático!
Pues funciona bien. Este fin de semana voy a instalar la rom |
|
|
|
La ROM va fina fina, el consumo es muy bueno la verdad es que va fluida y rápida, no se puede pedir más, muchas gracias por tu trabajo
sam7u |
|
|
|
Una pregunta, el forcetouch está funcionando, pruebo a usarlo y por mucho que aprieto no me salen las opciones...
Un saludo Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
No, no está funcionando, no te sale en ajustes adicionales,y tampoco le puedes sacar mucho provecho, la mayoría de aplicaciones no te dan la opción, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Hay alguna forma de activarlo?? Un saludo! Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
si es que lo quieres todo @guty020 para hacerte selfies con las hogueras a la vieja usanza jajajajaja ;)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema