![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parte delantera si es bonita aunque a mi el tamaño 18:9 tipo butifarra particularmente no me agrada. Última edición por Johny1979 Día 28/05/17 a las 09:23:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que quería decir es que es más feo que la parte de atrás de una nevera, pero a todo el móvil en sí, es feo lo mires por donde lo mires. Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi feo es el S8 que parece un predictor por delante hasta se pone rosa y por detras un culo lleno de tumores.Pero para gustos colores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita que el diseño haga llorar a las cebollas. Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas este hilo no es un concurso de belleza, va sobre como humillan al s8.
El htc u 11 hace lo propio |
|
|
||||
|
||||
|
La hegemonia la tiene APPLE, Samsung el 90% de las ventas son de gama baja y media, gracias a que las compañías los empluman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo dices todo orgulloso como si fuese beneficioso para los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos les encanta el monopolio , y que todos tuviésemos un chamchung.
Gracias a Dios existen múltiples alternativas donde elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nivel de marcas, no he buscado más y puede que estén más igualados, pero ni por asomo tienen eso que denominas "hegemonía". Para eso, tendría que ser el número 1 indiscutible, y como mucho son los 5°. ![]() Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pd: creo que no me entendiste. Me referia a que no queria que nadie se quedara el mal trago de quedarse la basura del s8 y me lo diera, mas dinero, para compensar que yo me desprendiera del mi6 avasallador absoluto y por goleada de todos los dispositivos |
|
|
|
Para gustos colores, pero si dijeras eso en la edad media serias quemado delante de una fiesta popular
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo sin ver que samsung o xiaomi hayan hecho malos trabajos. Es mas, yo diria excelentes, lo que cada uno centrandose en aquello que quiere destacar mas. Otra cosa es que haya monopolio y eso nos beneficie, que esta claro que no. Pero evitarlo a base de echar pestes no lo veo......preferiria destacar las bondades de otras marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung lo que mas vende son j3 y j5, que es lo que te empluman las operadoras. También es verdad que en USA el que te empluman es el iPhone y es mas barato Última edición por Offred Día 28/05/17 a las 11:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en dia no ha cambiado mucho pero no te lapidan, por suerte Última edición por Offred Día 28/05/17 a las 11:22:57 |
|
|
|
Jajajajajajja y mas en aquella epoca que los predictors eran clavados fisicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Que a vosotros os guste meter circunstancias aleatorias para contradecir la realidad, es otra historia...... Los Xiaomi no se venden oficialmente aquí. Que haya usuarios que se lo compran a terceros para tenerlo aquí con diferentes precios y circunstancias de garantía y otras cosas, es una historia completamente diferente, y es completamente aleatoria. Hay algunos que pueden comprarlo por un muy buen precio y hay algunos que se dejan "timados" y/o por comprarlo "con garantía aquí",...... es así de simple...... y no puedes argumentar contra eso,...... al menos no de forma objetiva. |
|
|
|
|
|
lo que queda claro es que samsung no es el mejor movil calidad/precio...no se si es el peor pero....es que no es el mejor en nada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta se pone rosa y por detras un culo lleno de tumores.