|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, siempre he pensado que donde no hay no se puede sacar nada, y más si quien te habla esgrima faltas de respeto continúas... A todo esto ¿ nos conocemos tú y yo de algo ? Lo pregunto, por las confianzas continúas que te tomas la libertad de tener sin tan si quiera yo te las haya dado. ¿ Te he faltado en algo el respeto en mis opiniones a nivel personal ? Es mas ... Ni me he dirigido ni a ti ni a nadie... En fin , cuan fácil es ponerse gallito al teclado , dentro de un foro... Los pobremas personales de tu vida privada a otro lado, hay muchas vías, no un foro con un usuario que ni conoces ni tienes cara a cara. Y por último te diría que no me escuece criticar lo criticable. Por ejemplo los despliegues de otas de Samsung , su política de actualizaciones y software , etc etc... Pero en hardware, para mi , Samsung está por encima de LG y te voy a remarcar por si aún te cuesta entender " PARA MI " Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 27/05/17 a las 20:20:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 27/05/17 a las 20:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Odio los fanboys , y antes me desubscribo de un foro antes de ser uno de ellos. Cierto es, no tengo ni he tenido buenas experiencias de LG. Pero hablo de mi experiencia... Y de lo que veo en foros. No poseo la verdad absoluta, ya me gustaría! Mira hace poco con el tema de las otas de Samsung y por criticarlas me llamaron de todo... Y tengo un s7 en la mano... Pero en hardware yo me quito el sombrero con Samsung... Hace un hardware de muchísima calidad... No puedo decir otra cosa. Nada más y un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 27/05/17 a las 20:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más rápida actualizando y software mucho más limpio... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»