Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 27/05/17, 20:09:56
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Samsung esta sobrevalorada y actualmente tengo un s7 edge y no me cuesta nada reconocerlo. LG sera peor o lo que querais pero el sat es mil veces mejor y los precios ni hablar. La capa de lg esta a años luz de la de Samsung, mi móvil anterior un g5, va bastante más fluido que mi móvil actual, cosa que no quita que en líneas generales me decante por el s7 edge. Yo no soy de marcas me decanto por uno u otro valorando lo que ofrecen y lo que me cuesta pero joder veo los defectos pese a tenerlo.

Los que comentan los bootloop y demás de los g2, que pregunten cuantos de esos bootloop han sido por meter rom de los diferentes modelos del g2 (801,803,805,etc...), por equivocarse en los recovery y demás. Llevo bastantes años con el g2 y no he escuchado muchos casos de bootloop en stock por no decir ninguno.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Entiendo que cuando se habla y se debate en un foro y algún pobre iluso decide expresarse libremente con " su opinión " debe ser duramente reprimida por aquellos que " si tienen la verdad absoluta " , no solo eso que además es aceptable si la adornamos de faltas de respeto continúas... Pero eh!!! He hablado mal de una marca... Deberían lapidarme o quizás venir a mi casa y volarme la tapa de los sesos!!

En fin, siempre he pensado que donde no hay no se puede sacar nada, y más si quien te habla esgrima faltas de respeto continúas...

A todo esto ¿ nos conocemos tú y yo de algo ? Lo pregunto, por las confianzas continúas que te tomas la libertad de tener sin tan si quiera yo te las haya dado.

¿ Te he faltado en algo el respeto en mis opiniones a nivel personal ? Es mas ... Ni me he dirigido ni a ti ni a nadie...

En fin , cuan fácil es ponerse gallito al teclado , dentro de un foro...

Los pobremas personales de tu vida privada a otro lado, hay muchas vías, no un foro con un usuario que ni conoces ni tienes cara a cara.

Y por último te diría que no me escuece criticar lo criticable. Por ejemplo los despliegues de otas de Samsung , su política de actualizaciones y software , etc etc...

Pero en hardware, para mi , Samsung está por encima de LG y te voy a remarcar por si aún te cuesta entender " PARA MI "

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 27/05/17 a las 20:20:35

Viejo 27/05/17, 20:19:04
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Versión de ROM: Android 13 // IOS 15.xx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Entiendo que cuando se habla y se debate en un foro y algún pobre iluso decide expresarse libremente con " su opinión " debe ser duramente reprimida por aquellos que " si tienen la verdad absoluta " , no solo eso que además es aceptable si la adornamos de faltas de respeto continúas... Pero eh!!! He hablado mal de una marca... Deberían lapidarme o quizás venir a mi casa y volarme la tapa de los sesos!!

En fin, siempre he pensado que donde no hay no se puede sacar nada, y más si quien te habla esgrima faltas de respeto continúas...

A todo esto ¿ nos conocemos tú y yo de algo ? Lo pregunto, por las confianzas continúas que te tomas la libertad de tener sin tan si quiera yo te las haya dado.

¿ Te he faltado en algo el respeto en mis opiniones a nivel personal ? Es mas ... Ni me he dirigido ni a ti ni a nadie...

En fin , cuan fácil es ponerse gallito al teclado , dentro de un foro...

Los pobremas personales de tu vida privada a otro lado, hay muchas vías, no un foro con un usuario que ni conoces ni tienes cara a cara.

En fin no creo que sea para tanto ni tampoco he querido que te lo tomes como algo personal, es una forma de hablar no hay necesidad de tomárselo al pie de la letra pero bueno, simplemente si te has sentido ofendido, no me queda más que disculparme y pedirte perdón. No era una opinión contra ti, era más bien generalizada para aquellos que hablan mal de un móvil que para muchos ha sido un paso adelante en cuanto smartphones. En ningún momento te he respondido a ti en concreto así que lo demás ha sido imaginación. No tengo ningún problema personal de momento, cruzo los dedos, aún asi, me reitero, no fue nada contra ti, repasa mi comentario anterior, no ha sido más que una mal interpretación por tu parte, pero bueno, te vuelvo a pedir disculpas.

Última edición por jukkap Día 27/05/17 a las 20:23:48
Viejo 27/05/17, 20:24:25
Neron99
Usuario invitado

Cita:
En fin no creo que sea para tanto ni tampoco he querido que te lo tomes como algo personal, es una forma de hablar no hay necesidad de tomárselo al pie de la letra pero bueno, simplemente si te has sentido ofendido, no me queda más que disculparme y pedirte perdón. No era una opinión contra ti, era más bien generalizada para aquellos que hablan mal de un móvil que para muchos ha sido un paso adelante en cuanto smartphones.

Tranquilo que si tú me dices que para ti LG o cualquier marca es la mejor , lo más que va a salir de mi es rebartirte con mis argumentos y con educación, y te voy a respetar, pues es tu opinión, tan validad o más que la mía!

Odio los fanboys , y antes me desubscribo de un foro antes de ser uno de ellos.

Cierto es, no tengo ni he tenido buenas experiencias de LG. Pero hablo de mi experiencia... Y de lo que veo en foros. No poseo la verdad absoluta, ya me gustaría!

Mira hace poco con el tema de las otas de Samsung y por criticarlas me llamaron de todo... Y tengo un s7 en la mano...

Pero en hardware yo me quito el sombrero con Samsung... Hace un hardware de muchísima calidad... No puedo decir otra cosa.

Nada más y un saludo.

Última edición por Neron99 Día 27/05/17 a las 20:30:37
Viejo 27/05/17, 20:31:36
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Versión de ROM: Android 13 // IOS 15.xx
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tranquilo que si tú me dices que para ti LG o cualquier marca es la mejor , lo más que va a salir de mi es rebartirte con mis argumentos y con educación, y te voy a respetar, pues es tu opinión, tan validad o más que la mía!

Odio los fanboys , y antes me desubscribo de un foro antes de ser uno de ellos.

Cierto es, no tengo ni he tenido buenas experiencias de LG. Pero hablo de mi experiencia... Y de lo que veo en foros. No poseo la verdad absoluta, ya me gustaría!

Nada más y un saludo.

Para mi Lg, Samsung, Apple, etc... son lo mismo, todas buscan que personas como tu y como yo, compremos sus productos. Lo que defiendo es la poca neutralidad a los puntos negativos que todo terminal sea Samsung, LG, Apple , etc... tienen. Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 27/05/17, 20:35:30
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Para mi Lg, Samsung, Apple, etc... son lo mismo, todas buscan que personas como tu y como yo, compremos sus productos. Lo que defiendo es la poca neutralidad a los puntos negativos que todo terminal sea Samsung, LG, Apple , etc... tienen. Un saludo.

Te digo a la voz de ya... El software y las otas ... Es lo peor que tiene para mi Samsung, sin ser malo deja que desear. Y en eso prefiero a lg.

Más rápida actualizando y software mucho más limpio...

Gracias de parte de:
Viejo 28/05/17, 06:24:56
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Suficiente caballeros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado