|
Yo solo eh probado GO laucher EX y va de lujo :P
|
|
|
||||
|
||||
Anda muy bien ese programita |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo he usado el ADW Launcher y el Launcher Pro pero en estos momentos me probaré el Helix Launcher y el Zeam a ver que tal están, dicen que el Zeam da muy buen rendimiento de batería y va todo fluido sin complicaciones, veremos si es cierto, saludos!
|
|
||||
|
||||
Estaria bien que comentasemos que tal van nuestros launchers y que rom llevan, yo llevo Go launcher EX, pero desde que estoy probando versiones de cyanogen Mod / me va un poco mal, a tirones y no lo suficientemente fluido y ya no se si es debido al a version de la rom o al propio launcher, creo recordar que en la 2.2 iba muy bien y sin problemas, la cuestion es que ya no se si es del launcher o la version ya que con launcher pro pasaba algo parecido, podriais ir comentando tambien vuestras opiniones, voya probar ADW launcher y comentare que tal me va, con elelinux 2.1
|
|
||||
|
||||
Yo creo que depende del gusto; a mi en lo personal me gusta mas el tipo de 3D : SPB Shell 3D ; y he probado el launcher pro; adw ; go ; Zeam ; gde ; regina 3D. Hay un nuevo tipo sense : Claystone Launcher , esta bien.
|
|
||||
|
||||
Supongo que habrá Launchers que funcionen mejor o peor en cada terminal ... En mi caso, HERO, recientemente he probado el Go Launcher EX y desde luego que me ha sorprendido ... Se quedará conmigo bastante tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
para mi el mejor por fluides novedad (casi cada semana hay un actualizacion ) y muchas cosas mas el Go Launches Ex es muy bueno gratuito y muchos temas en el market un chulada de launcher ademas de los buenos widgets
![]() |
|
||||
|
||||
yo prefiero el launcher del ARC es exelente
|
|
||||
|
||||
Empecé hace poco con el GoLauncher y me va bastante bien, además tiene un bonito widget de agenda.
|
|
El Go launcher ex abre mil aplicaciones no necesarias y te come la ram, al menos en el optimus 3D
|
|
||||
|
||||
Hola, he probado adw, launcher pro y me quedo por suavidad para mi con go launcher ex.
|
|
||||
|
||||
LEJOS el spb shell 3d
|
|
y en conclusión cual es el launcher mas ligero y cual es el mas completo (bonito sin importar su consumo)...
yo tengo un X8 y las diferentes roms que he usado han traido diferentes laucnhers, ahora tneogel ADW pero como que es muy lento derrepente deslizo y sale un menu extraño y en las opciones del launcher esta "sin accion" pero luego se me mueven los iconos y eso grr es molestoso, no lo hacia el Laucher PRO Plus o como se llame ni el que traia por "default" el ROM solo Launcher creo. Saludos, gracias. |
|
@4lv4r0 parece que nuestros movil funcionan bien con las mismas cosas, sigo con la cronos desde que recomendaste la 2.1 y eh probado otras pero nose, nos funcionan muy bien las cronos y el launcher usaba el pro plus y aora el go launcher ex y me va de vicio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En el hilo de la Ginger X está la pre-release de la última versión. Yo aún no la probé más que nada por pereza pero hablan bastante bien de ella. Para no desvirtuar el hilo pues volver a recomendar el Go Ex.. está en contínuo desarrollo y va bastante fluído en comparación con los demás. Alguna que otra vez "rasca" como cargando las apps de nuevo pero 1 de cada 100 diría yo .. ![]() |
|
yo estoy usando el aspb shell es una pasada aunque me gustaria tener en mi x10 alguno como el manila pero en fin ........
|
|
El GO Launcher es muy bonito, pero desde que lo puse mi Hero va como el cul0. El rendimiento ha bajado MUCHO MUCHO. Y solo tengo unos pocos widgets (GO Weather, Spotify, Facebook y Twitter), pero me te mo que es el launcher.
Estoy volviendo al LauncherPro a ver si mejoro.... (ADW se me colgaba cada 2x3) |
|
||||
|
||||
pues yo he usado el go launcher ex y no me gusta pq a veces se queda trabado en mi sgs I asi que ahora probare el launcher pro a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
os recomiendo el QQ launcher bastante fluido acupa poco sencillo de usar y algunos temas interesante ,ante todo muy suave con carpetas predefinidas y muy chulas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|