![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Según XDA, los dos métodos para actualizar son, hacerlo por TWRP o desde B182. También intenté desde B383 y fue imposible, por eso decidí hacer el downgrade. En mi caso, al no tener muchas aplicaciones, no me dolió hacer el reset que implica el downgrade. Haz el backup y luego el downgrade.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy en la 182 y no puedo descargar nada via ota, sea intentando por hicare o desde la parte de actualizar en configuración. He instalado Firmware Finder y todo lo que sale son firmwares anteriores. Como puedo hacer salto a Nougat directamente? Es posible?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es correcto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy en la 182 y fuerzo con el ff y me salta para actualizar a la 378
|
|
||||
|
||||
Ya que has seleccionado la actualización en ff y la has enviado al actualizador, marca en el actualizador la opción de descargar el último paquete completo y te saltará la B386. Espero que te sea de ayuda
|
|
||||
|
||||
gracias ryorel ahora ya entro la 386
![]() |
|
yo tb parece que ya he podido hacer que salte de la 182 a la 386 pero hasta que no vea que no da error de verificacion no canto victoria..por cierto la descarga no os parece muy muy lenta?... vamos que el 1Gb de la 136 a la 182 se lo descarga volando mientras que esta tarda lo que no está escrito...
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me esta tardando mucho
|
|
||||
|
||||
Vuelve a la configuración original de tu WiFi. Si quedas con la del proxy te tardará una eternidad. Yo no pasaba de 7%
|
|
si si si ya lo lo cambié...ya voy por el 90%...el otro dia ya me tardó..solo que alfinal dió error de autenticacion/validcion del paquete (venia de la 383) espero que hoy no falle jejejejej
|
|
ya estoy en la 386 pero en las cuentas no puedo activar sincronizacion automatica!??!!...
por si a alguien le ocurre... quitar cuenta de google , volver a añadir ir a gmail y te avisa que tienes la sicnronizacion automatica desactivada de ahi te llleva a poder activarla... un poco escondido pero en fin... Última edición por jcalderonv74 Día 11/05/17 a las 00:25:09 |
|
||||
|
||||
Haz el hard reset. Mi sincronización funciona sin problemas.
|
|
por si a alguien le ocurre... quitar cuenta de google , volver a añadir ir a gmail y te avisa que tienes la sicnronizacion automatica desactivada de ahi te llleva a poder activarla... un poco escondido pero en fin...
Ya está todo ok. A dormir. Zzzzz Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
estaba "aguado"... probablemente en el setup inicial de "google account" me pidio si queria activar sincronizacion automatica y le di que no... sin ni darme cuenta...el unico modo de revivir el "switch" fue quitando cuenta ...añadiendo cuenta y yendo al gmail ...ahi me salio que estaba la sincronizacion automatica y que pulsara para activarla... te lo aseguro ;)) si buscas en google ya le habia pasado esto a gente... pero incluso en huawei p7 ;)))) macho como esconden algunas opciones !!! (trabajo como admin de sistemas desde 20 años... y aun sigue siendo a veces el recursono solo más facil sino mas rapido tanto para usuarios como para nosotros el "apaga y enciende...o te formateo el pc!! jajajajajaja... (ironic mode ..un poco..) gracias igualmente! ;) |
|
|
||||
|
||||
Perdona, yo no soy un experto en nada, solo pretendía ayudar. Por cierto, una vez creo que me pasó, no me dejaba habilitar la sincronización. Pero no recuerdo bien ya que ese día justo iba a hacer un factory reset para instalar todo de forma limpia y no presté mucha atención. También se deshabilita la sincronización al activar el modo ahorro o como se llame ahora. Mi nivel es de usuario básico y lo poco que he aprendido es gracias a la gente de este foro. Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|