|
|
||||
|
||||
|
Y Aqui la lista de todos los terminales. Un saludo
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me expliqué mal... Lo de helio es el nombre para las roms, de 64/128 se les llama así, Yo tengo la estable pero no se porque me llegan otas nighly, o diaria como esta última, pero es estable total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
@jorgeepelos; prime no existe, es la típica liada de las tiendas de importación, como te dicen los compañeros es helio para el procesador snapdragon 652 e hydrogen para el 650. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Helium 4gb/128
8.2.1.0 Estable chile, no ota Gracias Xiaomi, que mierda de telefonos
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brauliomatuteHN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A caso es mentira?
Que yo sepa si que tienen Android Nougat, en ningún sitio pone que sea estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otro motivo más para no elegir el mi max 2. Llevará 7.1.1 pero hasta 2050 no actualizará a A8. La mayoría de las marcas han actualizado muchos terminales y los chinorris de xiaomi ahí están aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de saltar la OTA al conectarme al WiFi. Respecto a la actualización a Nougat, es verdad que Xiaomi actualiza muuuuuy tarde y se le debe reprochar por ello, aunque de momento el móvil va bien con esta versión. Así que mientras vayan actualizando los parches de seguridad, puedo esperar con más paciencia... Xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de avisar via OTA la 8.2.3.0 para el 4/128 la esta descargando por wifi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó por Ota, ahora mismo . Un saludo
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi también me ha llegado, descargando 👍👍
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con xiaomi sin queja. Las actualizaciones si son para que vaya mas fino pues de lujo, el 7 ya llegara cundo este bien testeado en nuestros mimax
Va como un tiro pero que no se nos caiga al suelo, yo lo llevo con funda de piel completa por si las moscas con tapa y tarjetero Y ya se me ha caido 3 veces y sin problemas Una de ellas de canto |
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido tiempo de sobra en el año que ha pasado desde que fue liberado. Y que yo sepa ningún xiaomi, a parte de la versión china de mi5, ha actualizado a A7 aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro con la actualización instalada para 4/128. Saludos
|
|
|
|
Bueno ya han pasado un par de días y hay más gente con el Mi Max actualizado, creo que ya se podria opinar respecto al rendimiento, bateria y fluidez de cada quien no?
En mi particular caso veo que si va un poco más fluido, la batería mejoró un poco (ya llega a las 11 horas de batería) y poco más. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida actualización por OTA hoy también para un 3Gb/64Gb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que yo sepa si que tienen Android Nougat, en ningún sitio pone que sea estable.