![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si que la tengo pero hay que modificar unas cosillas del script, porque no es lo mismo para bootloader bloqueado que desbloqueado. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado con la stock roteada ya? o limpia, flasheaste el supersu 2.79 seguido despues de flashear el boot.img? . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
LinuXRoM_MM_Beta_291_deox_V18_UB.zip 1.27 GB
https://mega.nz/#!L8RwiA5D!1fgWNJiJn...PrxcK50cT6KhKQ Aqui os dejo un link con la rom mia preparada para el bootloader abierto pero teneis que abrir el zip y meter en el directorio Root vuestro boot.img personalizado, simplemente descargar la rom a vuestro pc abirs el zip os meteis en la carpeta Root y pinchais vuestro boot.img (nombrarlo tal y como os he puesto boot.img) y lo meteis tal cual en esa carpeta. LUego flasheais el zip por recovery y sin encencender el telefono flasheais el supersu y reinicias SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip 5.6 MB https://mega.nz/#!31QUUJSC!dHO1wfhDS...BuvHHE9wa6ivOY |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesús, hoy después de meses que deje los temas de desarrollo, me meto a xda y vi esta herramienta, lo iba a postear acá, pero ya estaba jajaja.
¿Esto quiere decir que podemos tener Android 7+ con las drm intactas? ¿Con cualquier kernel?¿ la calidad de la cámara sería la misma que la stock? Estaba a punto de comprarme el LG g6 o el s8 edge, solo Porque murió el touch de mi z3 y mandarlo a reparar sale como 150 dólares... Pero si es lo que yo creo esta herramienta, me compro la pantalla en AliExpress y la arreglo yo, y el z3 tendría, para mi, vida hasta 2 años más.!!! Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo que crack eres! Funciona con tu ultimo zip! De hecho no he tenido que reinstalar la rom desde 0 con lo cual me he ahorrado el coñazo de restarurar aplicaciones.
Muchas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin está todo instalado y funcionando, gracias por tu ayuda @juanpirulo, pero tengo un problema con tu rom, no consigo conectar los datos e intenté instalar xposed y me dió error desde el recovery!!! sabrías decirme por que no puedo ni conectarme ni instalar el xposed???, saludos y de nuevo muchas gracias.
![]()
Última edición por bemoro Día 25/05/17 a las 19:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo instalar la copia de las DRM en elite kernel v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier kernel. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola , buenos días , y gracias otra vez por todo lo que enseñais y nos facilitais el tema del desarrollo de este móvil
Quería haceros una pregunta....después de mucho tiempo con la linux de @juanpirulo me instalé la concept por el tema de la batería; o sea que desbloqueé el bootloader ¿ si quiero volver a instalar la linux última tendría que volver a bloquearlo, o puedo flashearla por recovery y ya ? Muchas gracias, en cuanto se complica un poco el tema no doy para más Salud |
|
|
|
buenas juan llevo tiempo con lineage y quisiera mantener las DRM, el tema que prácticamente todas las semanas hay actualización por lo que si restauro las DRM, ¿¿cada vez que actualice tengo que quitarlas y luego ponerlas??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la lineage lo que tendras es que actualizar el boot.img o el kernel que traiga haciendo los pasos del manual para incluir tu TA backup. Cualquier cosa que instales y modifique el kernel perderas tus drm keys. Por lo tanto siempre tienes que volver a hacer los pasos de este tutorial para recomponer el nuevo kernel. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema