![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A todos cuando se cambia de rom no estaría de mas hacer un calibrado de la batería, es sencillos dejar que se descargue totalmente la batería hasta que se apegue el equipo y cargalo 100% con el movil apagado lo enciende con al movil enchufado, lo reinicia con el movil enchufado y ya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
John Miller seguramente sacara su versión también dentro de poco tiempo. espero.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, me he descargado el archivo de la b596 OTA. Me descarga un archivo .zip, el cual, descomprimo en la carpeta dload de mi tarjeta micro sd. Acto seguido apago el tlf y lo enciendo con los botones de volumen + y -. Después de esto comienza a instalarse la actualización supuestamente, pero cuando el tlf se reinicia, en los ajustes me sigue apareciendo que tengo la b594. ¿¿Qué estoy haciendo mal??.
Un saludo, |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que va, solo tengo esa carpeta. Pero aún así gracias juanche007.
Alguien que pueda echarme un cable y sepa qué puede estar pasando??. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: Me refiero desde este hilo y lo pasas por usb desde el pc |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo doy por imposible. Así que me espero a que salte la ota más adelante. Gracias de todas formas. Un saludo, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo un problema con Gmail, cuando recibo mensajes de correo electrónico no me mostrar el icono de la página de inicio para tener 1 o 2 de correo electrónico que hace que WhatsApp tener 1 o 2 mensajes, alguien me puede ayudar con esto o ¿es normal?
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
tendrás desactivadas las notificaciones en ajustes de Gmail?
|
|
||||
|
||||
Están todas activadas,
Enviado do meu ALE-L21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«