![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me iba a apuntar, ya que estaba buscando un telefono duro para ponerle dibujos a la pequeña, que me ha tirado varias veces el mio al suelo y este era ideal (ademas, me encantaban este y el xperia p, eran dos telefonazos), pero creo que hay gente que seguramente lo necesite mas que yo.
Y agradecer al forero el gesto, ya que no es nada habitual hacer estas cosas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grandísimo gesto,tienes mi gracias,y por supuesto no me apunto,no me hace falta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran detalle, gente tan solidaria pocos. Por supuesto que tienes un GRACIAS... que menos. Me apunto que sería para mi suegro que tiene un orange daytona (g510) y ya está mal trecho el pobre
Enviado desde mi ZTE T920 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto, buen detalle.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me han pedido uno para sustituir un Nokia, así que ahora sí que me apunto. A ver si hay suerte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen gesto compañero!
Que tengáis suerte en el sorteo los que estáis apuntados. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Gran gesto! No quiero participar porque, por suerte, no lo necesito, pero este detalle merece ser agradecido y de paso te lo subo. ¡Que cunda el ejemplo!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me apunto! Tuve ese móvil l hace unos años y me pareció uno de los mejores móviles que he tenido 😄
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!! Decir que no me iba a apuntar ya que no necesito el teléfono, pero he recordado que mi suegra tuvo este mismo modelo hasta que hace unos meses se lo robaron (verídico) en una parada de autobús por lo que aun conserva cargador y hasta el cable micro hdmi que tan útil era para hacer mirroring. En caso de que sólo pueda apuntarme si es para mi uso, me retiraría ya que dejo claro que no es para mi, y por supuesto no haría ningún tipo de negocio con el (me parecería tan cutre como los que venden los productos que regala la ocu).
Me quito el sombrero y ojalá nos sirva a todos de ejemplo. Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soredo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto y gracias por el gesto @wistonbogarde!!!
![]() Viene bien para cambiar el jiayu g3 que tiene mi chaval!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto al sorteo y gracias al compi por el detalle
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto. Un detallazo colega
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Detallazo del compi @wistonbogarde .
Muchisimas gracias. Y quedo apuntado para el sorteillo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Me apunto!! Muchas gracias por el gesto!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recordad que solo podreis apuntaros hasta mañana antes de las 12 de la noche, el que se apunte despues no entra en el sorteo
![]() De paso quiero agradeceros a todos los que simplemente habeis escrito para agradecerme el gesto y no quitais la oportunidad a alguien que si pueda necesitarlo, gracias compañeros, demuestra la buena voluntad de la comunidad ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:02 (GMT +2)