![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he requete mirado en reviews y esta super bien acabado.
El diseño es elegante, el marco de aluminio esta mimadisimo. Etc Se le podra decir que ocupa mas por ser cuadrado, ¿ pero feo ? Sobre todo el color plata es precioso. Lastima que sea un color atrapa huellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner espejo detrás no me mola.por las huellas, cuando lo tenga le pondre un vinilo transparente de movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a adquirirlo, tengo Xperia Z5 para mucho tiempo. Pero me encanta, es precioso, menudo pepino...
Un abrazo Compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sony va contracorriente y eso lejos de molestarme me gusta. Ante la moda de redondearlo todo, incluyendo la propia pantalla, lo cual me parece un completo sinsentido, Sony mantiene sus lineas rectas y pantallas perfectamente planas, que permiten entre otras cosas poner mi cristalito templado y mi funda. Nunca he roto una pantalla en mi vida. Toco madera. A mi santa le compré un S7, y en cuanto al cristal templado, ya he tirado la toalla: imposible. Y eso que es la versión flat, pero Samsung no se ha resistido a biselar los bordes, haciendo imposible que cualquier cristal templado le siente bien al móvil.
Como saquen estos de Sony un XZ2 con prestaciones similares a este (no me hace falta tanta resolución eso sí), la misma cámara, audio, etc, y suben el aprovechamiento de pantalla por encima del 75%, van a tener muchos adeptos. Y que sea lo bastante grueso para albergar una batería suficiente, con su botón de desbloqueo lateral. Y ya si siguen con ese espíritu contracorriente e incluyen radio FM, a diferencia de todos los demás, lo petan. Ojalá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fumego su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»