![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, volviendo al tema de fotos en RAW, es un coñazo porque el propio teléfono no te las muestra, hay que instalar otra aplicación. Y lógicamente, para meter mano a estos archivos mejor desde un ordenador, pero al menos para previsualizarlas y ver si hay alguna diferencia podrían tener alguna aplicación nativa, o incluso que la propia galería te permitiese ver la foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema RAW, ayer probe una foto en ese formato y si me deja previsualizarla desde la misma app de camara, quiza sea algun añadido de las roms xiaomi.eu, no tengo ni idea la verdad... En cuanto a consumos altos es normal, pasa en todas las roms una vez las pones por primera vez, hasta que no asiente del todo la rom no puedes fijarte bien (yo le suelo dar 5-7 dias de asentamiento) y la verdad que pasado ese periodo van mucho mejor. Aunque cierto es que la global he leido de muchos que traga mas de la cuenta, y yo mismo lo puedo asegurar. Yo creo que ya no me muevo de las eu, tiene que cambiar mucho la cosa con la global como para que diga voy a ponerla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a si llevan ambas roms el modo raw, la respuesta es afirmativa. Desde hace unos dos meses todas las eu la llevan integrada esa opción. Ya me cuentas qué tal va la rom que pongas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la primera semanal en la que metieron lo de el sensor de presion activado y va de cine.
Esta V8.2 estable, que trae? El sensor como va? (en em mio de cine) Tiene lo de la presión? (no es necesario) Y el NFC? (No me funciona ni ahora, lo quiero para recargar el billete de transporte) Camara que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalada la 8.2.2.0... Para instalar esta sin perder nada... Qué opciones tengo que dejar marcadas desde TWRP?
gracias P. D. Sabéis si en esta versión nueva funciona el super Mario run? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlo con la app Actualizar, te vas a los 3 puntitos de la esquina derecha, y le das a Seleccione paquete de actualizacion. (previamente tendrias que a ver metido la Rom nueva en tu movil) y la seleccionas. Pero yo te recomiendo que siempre hagas una instalación limpiar, pero una backup que se tarda 5 min, y luego borrar toda la informacion menos la memoria interna, y instalas la Rom desde 0 y luego restauras. En el video lo explico minuto 0:49 segundos Última edición por juanito07 Día 25/03/17 a las 11:40:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDO codigo de desbloqueo...en nada empiezo a probar con estsa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Después de tirarme todo el día para desbloquear el bootloader esto ha sido lo más sencillo con diferencia ![]() PD: He puesto la nueva versión! xiaomi.eu_multi_MI5S_V8.2.4.0.MAGCNDL_v8-6.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro, yo lo acabo de ver que hay una nueva version. Actualizo el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, algo he debido hacer mal. porque el TWRP me sale en chino. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
al iniciarlo salen en chino pero se suelen poder cambiar de idioma , te he dejado enlace en el otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta
Estoy tratando de hacer el tutorial, pero el ADB cuando quiero comprobar si detecta el móvil, al escribir fastboot device, me sale una lista con todos los comando que se pueden usar, pero no un código como he visto en el tutorial.
Tengo bootloader desbloqueado (lo he comprobado con el adb) y he descargado todos los driver que ser recomiendan (trabajo desde windows 10 64 bits). No me he arriesgado a continuar con el tutorial. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias por el tutorial gracias a el e podido poner esta version de xiaomi .eu eso si quizas deberias decir que trwp hay que ponerlo en castellano que a mi me salia en chino
|
|
|
|
|
Cita:
es decir que falta una S si pones fastboot devices deberia funcionarte yo lo he hecho asi porque me pasaba y asi lo he conseguido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ayudar
|