![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí podrás bajartela: http://en.miui.com/a-234.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo..
Luego, con la versión nueva, se puede meter el backup de copia de seguridad de todo de la rom antigua? O tal vez es mejor ir instalando y configurando sobre la marcha? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que nunca hago (es mi opinión y hay mucha gente que discrepa) es reinstalar un backup dado que a veces puede haber incompatibilidades con el sistema o que instale algún error previo. Al instalar la rom de 0 por mi flash a mi por ejemplo me recalibró el contador de batería ya que antes nunca me cargaba al 100% y eso es algo que agradezco. Es algo engorroso ir app por app, pero para dejarlo bien, merece la pena. Yo solo instalo de 0 cuando son actualizaciones grandes, cambios de android/capa de personalización. Esa es mi opinión. Un saludo de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y en xiaomi. Eu ya estamos en la 8.3? Ajaj Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira qué bien! Tendras tus cierres forzados, tus notificaciones con errorcitos, tu GPS hecho una mierda...esas cosas, no? Por favor, si sólo vienes aquí a reirte intentando ridiculizar, mejor no vengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo mucho tiempo en el foro e intento ayudar en todo lo posible, y si hay una cosa que me molesta especialmente es sacar las cosas fuera del tiesto. Si mi comentario era facilmente malinterpretable os pido disculpas, no pretendia herir ninguna sensibilidad. Ten un buen día. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Restablecer de fabrica es exactamente lo mismo que instalar en limpio? O es mejor instalar en limpio?
|
|
||||
|
||||
|
No, al instalar sobre una rom con datos, puede haber archivos que se sobreescriban con fallos. A poder ser es bueno que cada 2 o 3 flasheos se haga una instalacion limpia, evidentemente si instalas una rom diferente o con base diferente, siempre instalacion limpia para evitar bricks. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte la tuya que en una Beta no estás teniendo fallos. Yo si los tenía y me cambié a la estable con la que estoy más contento por pequeños detalles que para mi son importantes. Saludos y disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a la estable, la developer en 7.0 iba fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado el OTA?
A mi de momento nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nada probaremos a ver si poniendo INDIA salta por OTA, como la anterior estable.....
|
|
|
|
Era a partir de hoy para una serie de dispositivos. Normalmente no la lanzan en todos el mismo día pero seguro que durante esta semana estará.
Yo no sé a qué esperan a añadir lo de expandir notificaciones con un sólo dedo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y por qué tanta euforia por esta 8.2 ni si quiera traerá lo que muchos anhelan (android7)
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala en limpio? Algun tuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas la rom fastboot y la metes por miflash dandole a flash all, esto te borra todo lo que tengas en el telefono. Si desbloqueaste bootloader también puedes hacerlo wipeando cache, dalvik y data mediante el twrp recovery, y posteriormente instalando la rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A la 8.2 estable?
|
|
|
|
|
|
Yo estoy en la 8.1.2.0 estable global y no me ha saltado la 8.1.4.0 que lleva ya días en la web miui.
Os ha saltado a todos? No he iniciado sesión en Mi en el móvil. Tiene algo q ver? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|